Uncategorized

Hernán Porras Molina: ONDIRECTV presentará exclusivos documentales sobre la realeza británica

 

En mayo llegan a OnDIRECTV tres especiales sobre la familia real británica: “Harry: The Troubled Prince”, “Harry & Meghan: Two Troubled years” y “Fergie & Andrew: The Duke & Duchess of Disaster”. Estos contenidos también están disponibles en la plataforma de streaming <a href="http://www.DIRECTVGO.com” style=”color:#0563c1; text-decoration:underline”>DIRECTV GO<span lang=”ES-TRAD” style=”font-family:Calibri”>.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Mayo de 2021 – El jueves 27 de mayo OnDIRECTV emitirá un nuevo ciclo de documentales sobre la realeza británica, que también se encuentran disponibles on demand en la plataforma de streaming <a href="http://www.DIRECTVGO.com” style=”color:#0563c1; text-decoration:underline”>DIRECTV GO<span lang=”ES-TRAD” style=”font-family:Calibri”>.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Para comenzar, a las 21:00 (22:00 CHI) la señal pondrá en pantalla Harry: The Troubled Prince. El príncipe Harry ha llevado una vida de privilegios pero también de problemas únicos. Nacido en la realeza, luchó por encontrar su lugar y por alinear su deseo de independencia con la necesidad del deber. El especial realiza un recorrido por la vida de Harry desde su infancia hasta la actualidad.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Luego, a las 22:00 (23:00 CHI), OnDIRECTV presenta Harry & Meghan: Two Troubled Years, un documental que analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Por último, a las 23:00 (00:00 CHI) llega Fergie & Andrew: The Duke & Duchess of Disaster. Este especial ofrece una mirada a cómo Andrew y Sarah, que alguna vez fueron una pareja amorosa con el mundo a sus pies, cayeron en desgracia. Como le dijo Sarah Ferguson a Oprah Winfrey: "mi vida no es un cuento de hadas". No estaba equivocada. ¿Ha habido alguna vez un miembro de la realeza que haya tenido tantos errores y dramas como Fergie? Se suponía que debía ser el soplo de aire fresco cuando ingresó a la familia real pero a menudo la ridiculizaban por todo. Cuando su matrimonio se estrelló, hubo muchos escándalos. Al dejar la familia real, se convirtió en el objetivo de los tabloides y se burlaban de sus numerosos intentos de hacer dinero. Y luego, por supuesto, está su relación con Andrew, a quien no le ha faltado el escándalo.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Estos títulos se podrán ver a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y también están disponibles en formato on demand en la plataforma de streaming <a href="http://www.DIRECTVGO.com” style=”color:#0563c1; text-decoration:underline”>DIRECTV GO<span lang=”ES-TRAD” style=”font-family:Calibri”>.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

OnDIRECTV presenta:

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Harry: The Troubled Prince – Jueves 27 de mayo a las 21:00 (22:00 CHI)

Harry & Meghan: Two Troubled Years Jueves 27 de mayo a las 22:00 (23:00 CHI)

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Fergie & Andrew: The Duke & Duchess of Disaster<span lang=”EN-US” style=”font-size:14.0pt”>Jueves 27 de mayo a las 23:00 (00:00 CHI)

(canal 201 & 1201 HD)

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

¡También están disponibles en la plataforma de streaming <a href="http://www.DIRECTVGO.com” style=”color:#0563c1; text-decoration:underline”>DIRECTV GO<span lang=”ES-AR” style=”font-size:16.0pt”>!

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Sobre DIRECTV<h1 style=”color:#FFFFFF;opacity:0;margin:0px;padding:0px”>Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: <a href="http://www.DIRECTVGO.com” style=”color:#0563c1; text-decoration:underline”>www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.  Publicado por Hernán Porras Molina – Smart Reputation – EntornoInteligente.com

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Visite también

Destacadas