Política

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia de jesus//
Antetokounmpo tumba a los Suns y se queda a un paso de su primer anillo de campeón de la NBA

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Antetokounmpo tumba a los Suns y se queda a un paso de su primer anillo de campeón de la NBA

A Giannis Antetokounmpo se le ha atacado por no ser capaz de llevar a su equipo un paso más allá. Una etiqueta que ahora pende de un hilo de su espalda después de haber cortado parte del cordel y quedarse a un solo triunfo del que sería su primer anillo de la NBA tras imponerse en el quinto de partido (119-122) de las Finales a unos Suns desdibujados que cayeron presa de su propia ansiedad y que ahora tendrán la misión casi imposible de ganar en Milwaukee si quieren seguir teniendo opciones de ganar el primer título de su historia

A Giannis Antetokounmpo se le ha atacado por no ser capaz de llevar a su equipo un paso más allá. Una etiqueta que ahora pende de un hilo de su espalda después de haber cortado parte del cordel y quedarse a un solo triunfo del que sería su primer anillo de la NBA tras imponerse en el quinto de partido (119-122) de las Finales a unos Suns desdibujados que cayeron presa de su propia ansiedad y que ahora tendrán la misión casi imposible de ganar en Milwaukee si quieren seguir teniendo opciones de ganar el primer título de su historia.

Los de Arizona son un equipo con la mecha corta. No necesitan mucho para incendiar un choque y ya en el primer cuarto intentaron demostrar que iba a ser su gran noche. Sobre todo si los Bucks les regalaban un balón tras otro. Acostumbrados a ser un vendaval ofensivo, los de Monty Williams salieron con el cuchillo entre los dientes en defensa y en apenas 10 minutos ya habían provocado más pérdidas de los Bucks (6) que en todo el cuarto partido (5). Igual eso explica el 32-16 que lucía el marcador a los nueve minutos de empezar. Una montaáa demasiado alta incluso para un héroe griego como Antetokounmpo.

Luis Emilio Velutini Urbina

El griego solo no basta cuando los Suns tocan la sinfonía que componen Chris Paul y Devin Booker . La pareja exterior marca el ritmo en Arizona y cuando encuentran la partitura correcta es difícil hacerles desentonar, aunque a veces sucede. Y en el quinto partido ocurrió.

.

Luis Emilio Velutini