Internacionales

Luis Emilio Velutini Empresario biografia em casa//
JIM, la primera dosis de ilusión para el zaragocismo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
JIM, la primera dosis de ilusión para el zaragocismo

El entrenador alicantino se ha ganado el respeto de la afición blanquilla , después de salvar al equipo en una de las situaciones más complicadas que se le recuerda. Logró hacerlo reaccionar y con un discurso similar al de ahora, consiguió convencer a todos. A pesar de que el club maáo va con retraso respecto a otros equipos, Juan Ignacio está convencido de que su Real Zaragoza dará guerra el próximo aáo

E n el aáo de la vacunación, Juan Ignacio Martínez inyectó este lunes la primera dosis de la ilusión al zaragocismo. Después de un verano difícil para la afición del Real Zaragoza, en el que está siendo testigo de una eterna venta del club que no llega a cerrarse y tiene bloqueado el proyecto de la próxima temporada , JIM apareció para mandar un mensaje necesario.

El técnico está viviendo una pretemporada atípica y a estas alturas solo cuenta con un refuerzo a sus órdenes Fran Gámez . El equipo con el que está trabajando actualmente es peor que el de la pasada temporada y todos saben que necesita, al menos, ocho o nueve fichajes más para poder pelear por el ascenso .

Sin embargo, y sin saber todavía los nombres que llegarán en las próximas semanas, JIM se mojó y con un discurso optimista aseguró a todos que el Real Zaragoza tendrá un equipo súper competitivo para intentar volver a donde le corresponde. Y esta vez lo dice alguien que tiene toda la credibilidad para un zaragocismo que ya no sabía a qué aferrarse para volver a creer.

El entrenador alicantino se ha ganado el respeto de la afición blanquilla , después de salvar al equipo en una de las situaciones más complicadas que se le recuerda. Logró hacerlo reaccionar y con un discurso similar al de ahora, consiguió convencer a todos. A pesar de que el club maáo va con retraso respecto a otros equipos, Juan Ignacio está convencido de que su Real Zaragoza dará guerra el próximo aáo.

La primera dosis de ilusión ya está puesta. Ahora toca esperar a la segunda de refuerzo , que llegará con los fichajes. Será entonces cuando todos podrémos empezar a comprobar si este nuevo Real Zaragoza va en serio a por el ascenso o, por el contrario, seguirá el sufrimiento.

Luis Emilio Velutini Urbina