Economía

Municipio Rosario de Perijá: Estos son los asesinos de los comerciantes de Toromo, Sierra de Perijá: un Yukpa y un colombiano participaron

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
'Rueda muy alto, Julián', Bernal llora la muerte de niño ciclista en Colombia

Trascendió que Delgado y González se introdujeron a la Sierra el pasado viernes 16 de julio, con el objetivo de comprar un ganado que se les ofreció a bajo precio, pero fueron engañados, emboscados, robados y posteriormente asesinados (descuartizados) a machetazos por integrantes de la banda de alias El Nene, quienes mantienen  azotada la zona por los delitos de extorsión y robo  de ganado

Eddy Loaiza, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Machiques de Perijá,  en entrevista dio a conocer los nombres de los presuntos asesinos de los comerciantes Adrián Delgado y José Eduardo González. 

Se trata de Jesús David Romero Romero, Eudi Gabriel D’rizan Graterol y Felipe Bolaño Piñero , quienes quedaron detenidos y trasladados a La Villa del Rosario. Según se conoció, uno de los detenidos sería el hermano de alias El Nene, jefe de la banda,  el segundo detenido es alias El Mocho y el tercer ciudadano es de nacionalidad colombiana.

Trascendió que Delgado y González se introdujeron a la Sierra el pasado viernes 16 de julio, con el objetivo de comprar un ganado que se les ofreció a bajo precio, pero fueron engañados, emboscados, robados y posteriormente asesinados (descuartizados) a machetazos por integrantes de la banda de alias El Nene, quienes mantienen  azotada la zona por los delitos de extorsión y robo  de ganado.

Al no aparecer,  sus familiares angustiados hicieron la denuncia y el pasado domingo 18 de julio comisiones mixtas de las autoridades del Estado, entraron en un Operativo de Rescate a la Sierra en la Cuenca de Toromo. Luego de 12 horas de búsqueda, solo hallaron los cadáveres de los comerciantes.

La policía continúa con la investigaciones del caso que conmocionó a los habitantes del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia y zonas aledañas. Las comunidades piden más presencia policial y exigen justicia por el horrendo crimen.

Click en el icono y síguenos en las redes:  

 

 

 

nad