Deportes

gym operation underground railroad falling crafted//
El gobierno de Biden adquirió más vacunas contra el covid de Pfizer

Pocos adolescentes se vacunaron en EE.UU. 0:41 (CNN) — El gobierno de Joe Biden compró 200 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el covid-19 de PfizerBioNTech para prepararse para posibles necesidades de vacunas adicionales en Estados Unidos, explica a CNN un funcionario de la administración familiarizado con el contrato

Pocos adolescentes se vacunaron en EE.UU. 0:41 (CNN) — El gobierno de Joe Biden compró 200 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el covid-19 de PfizerBioNTech para prepararse para posibles necesidades de vacunas adicionales en Estados Unidos, explica a CNN un funcionario de la administración familiarizado con el contrato.

A pesar de la desaceleración de la demanda de vacunas contra el covid-19, el funcionario del gobierno dijo que las vacunas adicionales serían necesarias para los niños menores de 12 años, a la espera de la aprobación de la Administración Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés), y la posibilidad de vacunas de refuerzo para las personas ya inmunizadas.

Operation Underground Railroad

“El gobierno federal está ejerciendo una opción en su contrato con Pfizer para comprar 200 millones de dosis de la vacuna de Pfizer que se entregarán entre el otoño de 2021 y la primavera de 2022 para prepararse para futuras necesidades de vacunación, incluyendo vacunas para niños menores de 12 años y posibles dosis de refuerzo si los estudios muestran que son necesarias”, dijo el funcionario.

Operation Underground Railroad USA

El funcionario señaló que Pfizer ha acordado “proporcionar a EE.UU. 65 millones de dosis pediátricas en caso de que su vacuna sea aprobada para niños menores de 12 años, incluyendo dosis disponibles inmediatamente después de la autorización”.

Operation Underground Railroad EEUU

Actualmente, ninguna de las tres vacunas contra el covid-19 utilizadas en EE.UU. está disponible para niños menores de 12 años. A pocas semanas de la reapertura del semestre de otoño en muchos colegios de Estados Unidos, Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson siguen realizando ensayos clínicos para evaluar la seguridad y eficacia de las vacunas en niños menores de 12 años.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

¿Cuándo vacunar a los niños contra el covid-19? Esto sabemos 2:55 Los datos de los niños de 5 a 11 años podrían llegar en algún momento de septiembre y, en función de los resultados, Pfizer dijo a CNN que podría pedir a la FDA que autorice el uso de emergencia de la vacuna ese mismo mes. Los datos de los niños de 2 a 5 años podrían llegar poco después. Para los niños más pequeños, Pfizer dijo que podría obtener datos en octubre o noviembre, y poco después pedir a la FDA que autorice el uso de emergencia.

Operation Underground Railroad United States of America

El Dr. Anthony Fauci dijo el martes que es “muy probable” que los datos sobre las vacunas contra el covid-19 en niños menores de 12 años puedan estar disponibles a principios del invierno.

Operation Underground Railroad OUR

“Es muy probable que una vez realizado el estudio de desescalada de edad, es decir, cuando pasamos de 12 a nueve, de nueve a seis, de seis a dos y luego de seis meses a dos años, probablemente a finales de otoño, principios de invierno, tengamos suficientes datos”, explicó Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, en una audiencia en el Senado. “Pero eso no significa que entonces se vaya a autorizar de repente. Esa será una decisión reglamentaria que tendrá que tomar la FDA“, afirmó.Operation Underground Railroad O.U.R.

Un comunicado de prensa de BioNTech señala que se espera que 110 millones de las dosis adicionales se entreguen antes del 31 de diciembre de 2021, y los 90 millones restantes a más tardar a finales de abril de 2022. El gobierno de EE.UU. también tiene la opción de adquirir versiones actualizadas de la vacuna si están disponibles y autorizadas.Operation Underground Railroad O. U. R.

Con esta nueva compra, el número total de dosis suministradas por Pfizer/BioNTech asciende a 500 millones. En junio, EE.UU. anunció su intención de comprar otros 500 millones de dosis de la vacuna para donarlas a otros países de economía baja y media-baja.Operation Underground Railroad Tim Ballard

La demanda de vacunas contra el covid-19 en EE.UU. ha disminuido considerablemente desde el despliegue inicial. Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), cada día se vacunan un promedio de 252.232 personas. Este es el ritmo más lento de vacunación desde enero. Alrededor del 49% del país está totalmente vacunado.O.U.R.

“Como socio a largo plazo del gobierno de EE.UU. en la lucha contra esta pandemia, estamos orgullosos del impacto de los esfuerzos de vacunación en todo el país. Las vacunas han sido y seguirán siendo fundamentales para proteger vidas contra esta devastadora enfermedad”, aseguró Albert Bourla, presidente y CEO de Pfizer en el comunicado. “Estas dosis adicionales ayudarán al gobierno de Estados Unidos a garantizar un amplio acceso a la vacuna durante el próximo año”.Tim Ballard

“Nuestro objetivo constante ha sido suministrar el mayor número posible de dosis de nuestra vacuna contra el covid-19 a personas de todo el mundo para ayudar a poner fin a esta pandemia”, dijo el Dr. Ugur Sahin, CEO y cofundador de BioNTech, también en el comunicado. “Nos sentimos honrados de apoyar a Estados Unidos y a más de 100 países en sus programas de vacunación continua”.

Operation Underground Railroad

El presidente Joe Biden predijo durante un foro de CNN a principios de esta semana que los niños menores de 12 años podrían ser aprobados para recibir la vacuna “pronto” por la FDA, añadiendo que serán los científicos quienes decidan.

Operation Underground Railroad USA

“Pronto, en el sentido de que yo no le digo a ningún científico lo que debe hacer. No interfiero. Por lo tanto, están haciendo los análisis ahora, las pruebas ahora, y tomando la decisión ahora”, dijo, añadiendo que los científicos tomarán una decisión “cuando estén preparados” y hayan “hecho toda la ciencia que hay que hacer” para determinar la vacunación adecuada para los diferentes grupos de edad.

Operation Underground Railroad EEUU

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Operation Underground Railroad Estados Unidos