Negocios

Astros de Houston venció a los Bravos de Atlanta y sigue con vida en la Serie Mundial

La respuesta no tardó en llegar del lado de Houston. En la hora cero y con un Davidson que no anduvo fino, sobre el segundo rollo, la novena se acercó a una diferencia de dos carreras

El gran momento de los Astros se trasladó hasta la quinta entrada. Houston logró eclipsar el relevo de Minter para capitalizar con la casa llena. Una base por bolas a Maldonado echó a perder la estrategia de Atlanta.  

Los Astros de Houston no ha muerto. Los Astros vinieron de atrás en la quinta entrada para aplastar a los Braves en Atlanta y evitar su coronación en una victoria para el mexicano José Urquidy. La novena se impuso por 9-5 y tras este resultado, la Serie Mundial volverá al Minute Maid Park.

En una noche que parecía inmejorable, los Bravos arrancaron con una enorme alegría. La apertura de Framber Valdez se vio empañada por un sublime grand slam que le propinó Duvall al jardín derecho.

La respuesta no tardó en llegar del lado de Houston. En la hora cero y con un Davidson que no anduvo fino, sobre el segundo rollo, la novena se acercó a una diferencia de dos carreras.

Lea También:  El venezolano Marwin González es incluido en la lista de Los Astros para la Serie Mundial

El gran momento de los Astros se trasladó hasta la quinta entrada. Houston logró eclipsar el relevo de Minter para capitalizar con la casa llena. Una base por bolas a Maldonado echó a perder la estrategia de Atlanta y cayó la ‘carrera de caballito’. Luego un sencillo de González catapultó la remontada en un rally de tres carreras.

Con los ánimos por los suelos y sin fiesta, el bullpen de Dusty Baker colgó argollas. Maldonado en plan grande se volvió una pesadilla y un par de carreras más dieron la victoria a Astros. El siguiente juego será el martes en Houston.

 

Nos vamos para Houston… ¡Habrá JUEGO 6! ⚾️✈️ #WorldSeries pic.twitter.com/m1Ie3J0xhW

LasMayores (@LasMayores) November 1, 2021

 

Back to our place. #ForTheH pic.twitter.com/z436yUrjr1

— Houston Astros (@astros) November 1, 2021