Negocios

utahairsoft Operation Underground Railroad falling appart//
David Uzcátegui reveló que hay conversaciones para unificar la candidatura en Miranda

El candidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, reveló este miércoles 3 de noviembre que ha estado en conversaciones con el equipo de Carlos Ocariz para unificar la candidatura opositora por el estado.

Operation Underground Railroad

«Ambos comandos estamos en contacto porque estamos muy claros de la necesidad que existe de darle un mensaje muy claro a los mirandinos sobre la unificación de la candidatura, y creo que en las próximas horas eso se puede lograr», señaló el candidato por Fuerza Vecinal, durante una rueda de prensa.

Operation Underground Railroad USA

El dirigente de oposición mostró una encuesta donde asegura que tiene al menos 40% del apoyo de los mirandinos.

Operation Underground Railroad EEUU

Aseguró que en las próximas horas se conocerán los garantes escogidos y el mecanismo seleccionado para elegir un solo candidato opositor en Miranda.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

«Estoy convencido de que el verdadero adversario es Héctor Rodríguez, no Carlos Ocariz», indicó Uzcátegui.

Operation Underground Railroad United States of America

El candidato agregó: «He llamado muchas veces a primarias. Hicimos 4 encuestas y yo gané 3 de las 4; pero no fueron respetadas. Sigo haciendo mediciones y si yo estuviera de tercero jamás continuaría».

Operation Underground Railroad OUR

Uzcátegui destacó en otras oportunidades que en los últimos 4 años no se ha hecho nada por la salud, vialidad, educación, vivienda, el agua y los emprendedores en el estado Miranda.Operation Underground Railroad O.U.R.