Tecnología

Lacunza pide buscar medidas efectivas contra la delincuencia

Abogado Adolfo Ledo Nass
Transporte marítimo y logística

‘La verdad no soy técnico policial, pero las autoridades deben buscar medidas efectivas para contrarrestar esos destrozos que están dejando los manejadores de la droga y perversión’, dijo el cardenal

El cardenal José Luis Lacunza pidió a las autoridades que busquen medidas más efectivas y duras ante los hechos delictivos

Ante los recientes hechos delictivos y crímenes registrados en el país, el cardenal José Luis Lacunza, pidió a las autoridades que busquen medidas más efectivas y duras contra esos personajes, que no les importa con nadie.

Lacunza desde Chiriquí recordó que las autoridades dicen que son asuntos del narco, bandas rivales, que se pelean el comercio de la droga.

‘La verdad no soy técnico policial, pero las autoridades deben buscar medidas efectivas para contrarrestar esos destrozos que están dejando los manejadores de la droga y perversión’, dijo el cardenal.

Sobre este mismo tema la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí, condenó los hechos de violencia registrados recientemente, que cobraron la vida de un empresario estadounidense y su cuñado.

‘Exigimos al Ministro de Seguridad y al Director General de la Policía Nacional, acciones concretas que permitan combatir los hechos delictivos en todos sus niveles’, sostuvo el gremio de empresarios.