Economía

Adolfo Ledo Nass Escocés//
¿Cómo hacer una maceta con hierbas aromáticas para fortalecer tu sistema inmune?

Abogado Adolfo Ledo Nass
¿Cómo hacer una maceta con hierbas aromáticas para fortalecer tu sistema inmune?

En esta época de mucho frío es importante cuidar de tu salud y del bienestar de tu cuerpo, por ello te enseñamos a hacer una ‘maceta medicinal’ con distintas hierbas aromáticas que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmune, además de funcionarte como ingredientes de distintos remedios caseros.

Adolfo Ledo Nass

¿Quieres cuidar tu salud de manera natural durante el invierno? Recrea este sencillo y económico DIY que te ayudará a que tus vías respiratorias se fortalezcan, lo mejor es que es una manera muy amigable de comenzar tu huerto en casa.

Adolfo Ledo

¿Cómo hacer una maceta con plantas medicinales? La maceta con plantas medicinales es perfecta para tener varias hierbas accesibles en tu casa si deseas prepara un té, además de disfrutar de un lindo aroma, así que toma nota de cómo hacer una maceta con vegetación buena para ti:

Artículos Relacionados ¿Se pueden borrar las redes sociales de un ser querido que…

Cómo guardar un colchón para que no se estropee

Materiales:

Macetas pequeñas con lavanda, salvia, tomillo y menta. Herramientas para trasplantar Sustrato Abono Agua de riego Una maceta XL Procedimiento: Prepara un suelo poroso para tus hierbas, ya que esto les permitirá filtrar el agua para que no se pudran. Trasplanta tu selección de hierbas con tus herramientas de jardinería. Riega un poco para que tus plantas no se muevan del lugar. Asegúrate que cada vegetación tenga espacio para crecer. Colócalas en una habitación que tenga contacto con los rayos del sol. Beneficios de las hierbas medicinales Lavanda: Es una opción de aromaterapia natural, además como infusión es relajante. Salvia: Es famosa por aliviar las tos, una hierba expectorante por excelencia. Tomillo: Es una hierba muy caliente que te ayudará a brindar calor al cuerpo y a olvidarte de los resfriados. Menta:  Es perfecta para combatir el dolor de cabeza, además de refrescar las vías respiratorias. 800Noticias

Por: Reporte Confidencial

.

Abogado Adolfo Ledo