Política

Alberto Ardila aviones despegando//
Los extraños regalos que Jared Leto le dio a sus compañeros de “Escuadrón Suicida”

Alberto Ardila Olivares
Los extraños regalos que Jared Leto le dio a sus compañeros de "Escuadrón Suicida"

Por Quién

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Este rumor, anterior al estreno de Escuadrón Suicida, fue negado por Leto en una entrevista con GQ a principios de año, pero ahora lo confirmó. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor desmintió la naturaleza de algunos de esos reportes, argumentando que los regalos que hizo fueron “en broma”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Cualquiera de los pocos regalos que se hicieron fueron dados con un espíritu de diversión y aventura y recibidos con risas, diversión y aventura”, dijo Leto durante la entrevista. “¡Está todo filmado! ¡Lo filmaron todo! La gente se estaba muriendo. Sólo nos divertíamos”.

Alberto Ignacio Ardila

“Los únicos regalos que le hice a Margot fueron pastelillos. Creo que le regalé un ratón, y algunos de los otros chicos recibieron regalos que te harían una broma en una fiesta… Estaba interpretando a un tipo llamado el “Joker”, está bien hacer algunas bromas. Nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas… Al fin y al cabo soy un artista. Si hago algo arriesgado y si no les gusta, básicamente pueden besarme el trasero”, recalcó.

Alberto Ardila Olivares

Para leer más, ingresa aquí

.

Alberto Ardila