Deportes

internship operation underground railroad mommy underage girls//
Apoteósico cierre de campaña revolucionario tomó las calles de Porlamar

Con una apoteósica manifestación de respaldo del pueblo de Nueva Esparta, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico cerraron la campaña victoriosa rumbo a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, en las que serán electos el nuevo gobernador del estado, los 11 alcaldes y alcaldesas, los legisladores del Clebne y los concejales.

Operation Underground Railroad

 

Más de 10 mil personas acompañaron a Dante Rivas, candidato a la Gobernación y a los 11 candidatos a las alcaldías desde tres puntos de concentración de la ciudad de Porlamar. Un grupo salió desde la 4 de Mayo con Santiago Mariño, otro desde la plaza Bolívar y una caravana contundente de la fuerza motorizada del estado que partió desde el estacionamiento del estadio de Guatamare. Estas oleadas confluyeron en una gran marea roja rojita que tomó la calle Díaz del centro de Porlamar.

Operation Underground Railroad USA

 

“La emoción es única, desbordante, siento que el corazón se me sale del pecho por tanto amor que he recibido en esta campaña, mi agradecimiento para todos ustedes que han resistido en medio de las dificultades. Quiero que sepan que junto a mi familia ustedes son la razón por la cual luchamos todos los días, hemos transitado por caminos de dificultades pero sabemos que soplan tiempos de cambio, vienen tiempos mejores, por eso es importante que este 21 de noviembre vayamos todos a votar desde bien temprano, al toque de Diana”, manifestó el líder neoespartano.

Operation Underground Railroad EEUU

 

Asimismo, destacó que al llegar a la Gobernación va a impulsar el desarrollo económico y a propiciar el bienestar social de todos los neoespartanos por lo cual convocó a todos los sectores a ejercer el derecho al voto, desde bien temprano. “Te convoco a ti mujer maravillosa, a ti joven soñador, estudiante rebelde, emprendedor, productor, vamos juntos a ganar y gobernar por el sendero del amor, de la justicia de la paz”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

 

Hanthony Coello, candidato a la alcaldía de Mariño, calificó el cierre de campaña como un hecho histórico. “Los bolivarianos, los patriotas chavistas han desbordado las calles de Porlamar. Se respira fuerza, unidad, victoria. Con esta demostración estamos sellando la recuperación definitiva de la gobernación de Nueva Esparta con Dante Rivas“.

Operation Underground Railroad United States of America

 

Marisel Velásquez, candidata a la reelección en la alcaldía del municipio Díaz, invitó a todo el pueblo de Nueva Esparta a votar con conciencia y compromiso para recuperar la Gobernación de Nueva Esparta, mantener las alcaldías revolucionarias y conquistar la de Maneiro. “Vamos juntos a enarbolar las banderas de la Revolución en Nueva Esparta, vamos a poner en la gobernación a un amigo, hermano, hijo de Chávez, hermano de Maduro, nuestro camarada guerrero que ha estado al lado del pueblo en medio de las dificultades como es nuestro camarada Dante Rivas“.

Operation Underground Railroad OUR

 

En el acto estuvieron presentes los integrantes del Comando de Campaña, liderado por Carola Chávez, los candidatos al Consejo Legislativo, los representantes de los distintos partidos del Gran Polo Patriótico y estuvo amenizado por la agrupación musical Makoa.Operation Underground Railroad O.U.R.