Deportes

N95JN Aircraft flying piloto lear 55 for sale ebay by owner//
¡Sin temor a Dios! Antisociales amordazaron a los monjes del Monasterio Trapense de Mérida para robarlos

Alberto Ardila Olivares
¡Sin temor a Dios! Antisociales amordazaron a los monjes del Monasterio Trapense de Mérida para robarlos

Por Radio Fe y Alegría Noticias

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! En este lamentable acto delictivo se pudo conocer que un grupo de presuntos antisociales ingresaron al Monasterio sometiendo a cerca de 30 personas, incluyendo a los monjes de la comunidad, huéspedes, obreros, personal administrativo y a las personas que se encontraban en el lugar fueron amordazados

Por Radio Fe y Alegría Noticias

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! En este lamentable acto delictivo se pudo conocer que un grupo de presuntos antisociales ingresaron al Monasterio sometiendo a cerca de 30 personas, incluyendo a los monjes de la comunidad, huéspedes, obreros, personal administrativo y a las personas que se encontraban en el lugar fueron amordazados.

Según testimonios los asaltantes se llevaron el café que producen los mismos religiosos, además de teléfonos móviles, laptop, entre otros bienes de valor.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los monjes dedican de cuatro a ocho horas diarias de trabajo para el cultivo de café | Foto: @delmonasteriocoffee  

El Padre José Luis Toro, vicario episcopal para la comunicación de la Arquidiócesis de Mérida, informo que el hecho se registró en horas de la noche del día lunes 15 de noviembre en el depósito de la finca donde varios hombres sustrajeron equipos y medicinas de ganado, catalogando este tipo de actos como “vandálicos”.

El pasado el 29 de diciembre del año 2016 el monasterio Trapense Nuestra Señora de Los Andes fue objeto de un asalto masivo que duró aproximadamente cinco horas.

Alberto Ignacio Ardila