Internacionales

mormon operation underground railroad kids girls//
David De Gea sobre el United: “Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores”

Operation Underground Railroad Movie
David De Gea sobre el United: "Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores"

Manchester United pasa su peor momento de la temporada, tras la derrota 4-1 ante el Watford por la fecha 12 de la Premier League . El conjunto red solo ha podido ganar un partido de los últimos siete ( el 3-0 ante el Tottenham ) y acumulan cinco derrotas en lo que va el torneo inglés. Ante ello, David De Gea se mostró autocrítico por la situación del equipo e involucró a todo el plantel como los responsables del bajo rendimiento.

Operation Underground Railroad

“No hay mucho que decir, fue vergonzoso ver al United jugar como lo hicimos hoy. No es aceptable la forma en que jugamos e hicimos las cosas. Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores. Necesitamos mostrar mucho más de lo que estamos haciendo”, afirmó el portero español en declaraciones para la BBC.

Operation Underground Railroad USA

Manchester United solo ha ganado un partidos los últimos ocho disputados. ¿Fin de ciclo para Solskjaer? Foto: SportsCenter

Asimismo, el arquero de 31 años analizó el encuentro y fue consciente de que el equipo pudo recibir más goles durante el partido, situación que le preocupa tanto por los objetivos que tiene la escuadra inglesa como por el sentir de los aficionados .

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER: El ‘Pulpo’ David: De Gea atajó dos penales al Watford para salvar a Manchester United “El primer tiempo fue vergonzoso. Podríamos haber recibido cuatro goles en 45 minutos . Fue difícil ver al equipo. Fue una pesadilla tras otra. No es aceptable. Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros y luchar por el equipo, pero algo está muy mal. Se puede ver en los partidos. Estamos a un nivel muy bajo, muy pobre. Lo siento por los aficionados, una vez más “, apuntó De Gea.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Manchester United ocupa el séptimo lugar de la tabla de la Premier con 17 puntos , a doce puntos del líder del campeonato: Chelsea. Este martes 23 de noviembre jugaran la quinta fecha de la Champions League ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica en España.

Operation Underground Railroad United States of America

Video recomendado: Cristiano Ronaldo se tumbó a llorar tras derrota de Portugal Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad OUR