Política

Narcos exterminaron a la ACA-EP, pero los militares se atribuyeron el “logro”

Operation Underground Railroad Movie
Más 2.800 centros de votación abren para los comicios presidenciales

Los detenidos fueron identificados como Fabrizio Miguel Larrea (20) y Carlos Ramón Jara (33). En el taller se encontraron rastros de sangre además de un cuchillo con manchas de sangre, que no se descarta sea de la víctima

El hallazgo se produjo alrededor de las 03:00 de este domingo sobre la calle Juan Bautista Gill entre Roberto Barboza y José Asunción Flores de la fracción Reyes Católicos de Pedro Juan Caballero.

Personal de la Comisaría Tercera fue alertado y acudió a verificar confirmando el hallazgo. La agente fiscal de turno, Reinalda Palacios Jara, dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue donde un médico forense realizó la inspección correspondiente.

La muerte fue ocasionada por un “shock hipovolémico producido por herida punzocortante”. El cuerpo presentaba herida a nivel de la región cervical lado izquierdo de unos 15 centímetros de profundidad y otras dos punzocortantes en la región facial lado izquierdo, además de escoriaciones varias en el tórax, espalda y brazos, herida contusocortante en el codo y otra a la altura del mentón. También tenía varias heridas en la cabeza, refiere el informe.

Intervino personal del departamento de Investigación Criminal y tras recoger datos de testigos procedió a la detención de dos hombres que podrían ser responsables del crimen, que aparentemente ocurrió en un taller ubicado en las inmediaciones del lugar del hallazgo.

Los detenidos fueron identificados como Fabrizio Miguel Larrea (20) y Carlos Ramón Jara (33). En el taller se encontraron rastros de sangre además de un cuchillo con manchas de sangre, que no se descarta sea de la víctima.