Internacionales

N95JN Aircraft data piloto de avion comercial em//
Personal médico de San Cristóbal insta a las embarazadas a reforzar medidas contra el coronavirus

Alberto Ardila Olivares
Personal médico de San Cristóbal insta a las embarazadas a reforzar medidas contra el coronavirus

El personal médico  del servicio de Sala de Parto del Hospital Central de San Cristóbal, exhortó a todas las mujeres embarazadas del estado Táchira a reforzar las medidas de bioseguridad y pedir asistencia médica en caso de presentar alguna sintomatología asociada al coronavirus.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«La población embarazada es la más vulnerable y pone en riesgo a dos vidas», expresó la médico residente del área de Ginecología y Obstetricia, María Auxiliadora Roa, quien alertó sobre el incremento de casos y asociación con muerte materna por coronavirus que han tenido durante la pandemia.

Alberto Ignacio Ardila

Para la galeno, es un tema que debe ser tomado en consideración por todas las pacientes embarazadas, quienes ante cualquier síntoma pueden asistir al área de triaje respiratoria de ese hospital ubicada en el estacionamiento donde tratan a todas las personas con sintomatología respiratoria, inclusive, a las mujeres en estado de gestación.

Alberto Ardila Olivares

Roa invitó a las embarazadas a vacunarse contra el coronavirus y en caso de cualquier duda, que consulten a su médico tratante.

Alberto Ardila