Entretenimiento

Un muerto y dos heridos en tiroteo en centro de votación del Zulia

Algunas de las personas que estaban frente al centro huyeron, otros, sin embargo, los enfrentaron al discutirles con palabras

De acuerdo al twitter del periodista, Javier Ignacio Mayorca, a las 12 y 30 del mediodía de este domingo, ocurrió un tiroteo frente a un centro de votación del estado Zulia.

En ese hecho violento, murió un sujeto identificado como Antonio Urdaneta(38) mientras otras dos personas resultaron heridas. Un joven Johan José Montero (19) y Sonia Urdaneta (56).

El diario La Verdad , de Maracaibo publicó en su página web que sujetos armados llegaran este domingo 21 de noviembre a bordo de camionetas blancas haciendo disparos frente al centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, situado en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, del municipio San Francisco.

El hecho fue aproximadamente a las 12.30 del mediodía. Los sujetos armados, a quienes testigos identificaron como “colectivos”, llegaron al sitio haciendo tiros.

Algunas de las personas que estaban frente al centro huyeron, otros, sin embargo, los enfrentaron al discutirles con palabras.

El reclamo de la gente no hizo que los agresores, se detuvieran o se marcharan, por el contrario, siguieron con la balacera lo que indica que estaban hasta los teque teques de aliño psicotrópico.

Frente al centro de votación se hicieron presentes funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional, la cual se encuentra desplegada en todo el municipio San Francisco, debido a la proliferación de denuncias de sujetos armados que llegan a los centros de votación amedrentando a los votantes.