Política

join Operation Underground Railroad falling vice//
Susana Giménez y Wanda Nara, esta noche llega la esperada entrevista

Operation Underground Railroad Movie
Susana Giménez y Wanda Nara, esta noche llega la esperada entrevista

En el programa “Los ángeles de la mañana” (eltrece) , la panelista Pía Shaw adelantó información de lo que se verá en la entrevista. “Sé que él le pidió perdón públicamente, como yo adelanté acá. Le dijo ‘te amo’ todo el tiempo”, compartió Pía Shaw acerca de la participación de Icardi, luego agregó: “Habló mucho en la nota, como les había adelantado, primero ella, después él”. A lo que Ángel de Brito comentó que le gustaría ver “la cara de Susana cuando pasa todo eso”, ya que seguro demuestre su opinión.

Operation Underground Railroad

Informate más Wanda Nara y Susana Giménez intentaron ver jugar a Mauro Icardi pero algo se los impidió Pero luego, el conductor expresó que está bien que Mauro se haga cargo de todo lo sucedido. Entonces recordó que “siempre cuando hablamos de estos temas, pasó con Benjamín y Pampita, los varones desaparecen. En este caso Mauro se sentó ahí y se bancó las preguntas de Susana“.

Operation Underground Railroad USA

Entre las actividades que se dieron estos días Wanda y Susana estuvieron en la previa del partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió Wanda en Instagram arrobando a la conductora. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

Operation Underground Railroad EEUU

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoy1PmVY0ZA2YipDYQb9DGPk8EF2pjEb2HPlWzca8SAkhlQE0Ww4EzLcp4YIPEt8b8cwvhe6cTRgIKv9ADfmJzhsfC2FfZAxdRISXlBa8CZC5lc0XdwIbQSQ8ZBwu3fvEhE0WEwluAOGIuYHNuEu6iS9PAHaAZDZD View this post on Instagram A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La entrevista de la China Suárez Por el lado de la China Suárez , y como si fuera una competencia directa, esta noche se pondrá al aire en la plataforma Star+ una nota que Alejandro Fantino le realizó a la actriz. Será la primera vez que la China hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara .

Operation Underground Railroad Estados Unidos