Tecnología

Horóscopo del 24 de noviembre de 2021: Por Eleodina Ramírez – Diario 2001

Operation Underground Railroad Movie
Clima RD: sistema frontal mantendrá condiciones favorables

Color: Turquesa

Cifra mágica:  28

Cáncer

(22 junio ? 21 julio)

Palabra Clave: Estacionamiento

Tus energías están a millón, por ello aprovecha para preparar un rico almuerzo para tu familia. A partir de hoy  será importante para ti comenzar a evaluar el comportamiento de tus amigos y los grupos a los cuales perteneces. Resuelves un asunto pendiente con tu vecino o el condominio

Aries

(21 marzo — 20 abril)

Palabra Clave:  Expansión

Llega una excelente oportunidad para aprender o enseñar. Se activa la necesidad de compartir conocimientos. Aumenta tu seguridad en tus habilidades y talentos.  Dedicas tiempo a observar detenidamente lo que sucede a tu alrededor por simple curiosidad y eso facilita el inicio de cualquier proyecto para romper con tu rutina.

Color: Gris Plomo

 Cifra mágica:  226

Tauro

(21 abril ? 20 mayo)

Palabra Clave : Universo

A veces dos y dos no son cuatro. Destina tiempo para reflexionar sobre tus motivaciones para construir un liderazgo. Una conversación con tu jefe te lleva a pensar sobre tu futuro laboral. Tus finanzas están mejorando. Tal vez inviertas un dinero en negocios vinculados con vehículos.

Color : Crema

Cifra mágica:  59

Géminis

(21 mayo ? 21 junio)

Palabra Clave : Gestión

Controla los impulsos y evita discusiones por tonterías. Trabaja y destácate por tu compromiso y responsabilidad. Tampoco te involucres en chismes. Hoy será importante que cuide sus finanzas porque puede ser víctima de una estafa. Descansar y relajarte, se presenta como una buena opción.

Color: Turquesa

Cifra mágica:  28

Cáncer

(22 junio ? 21 julio)

Palabra Clave: Estacionamiento

Tus energías están a millón, por ello aprovecha para preparar un rico almuerzo para tu familia. A partir de hoy  será importante para ti comenzar a evaluar el comportamiento de tus amigos y los grupos a los cuales perteneces. Resuelves un asunto pendiente con tu vecino o el condominio.

Color:  Miel

Cifra mágica:  115

Leo

(22 julio ? 22 agosto)

Palabra Clave : Luna

Necesidad de liberar tus emociones, para depurarte y recibir lo que el universo tiene para ti para alcanzar tu evolución. Una historia familiar te inspira a mantener una tradición navideña. Tal vez encuentres en los cuentos de la abuela y sus relatos de sabiduría los consejos que estabas esperando.

Color: Melón

Cifra mágica :10

Virgo

(23 agosto ? 22 septiembre)

Palabra Clave:  Comprensión

Estarás sensible y voluble, por alguna conversación amorosa. Posible ruptura de un compromiso. Sentirás el deseo de ser libre e independiente. También podrías ocuparte de actividades educativas. Aprovecha para retomar algún curso y capacitarte en un oficio. mañana ser´otro día con un Sol radiante.

Color: Terracota

Cifra mágica:  339

Libra

(23 septiembre ? 22 octubre)

Palabra Clave:  Cabello

Aprovecha el día para concretar una cita con el oftalmólogo, ya que esa puede ser la causa de los dolores de cabeza recientes. Posible inicio de estudios universitarios o ejercicio de una nueva profesión.  Ponte a prueba y asume un reto para dirigir un grupo. Habla y escucha.

Color:  Perla

Cifra mágica:  57

Escorpio

(23 octubre ? 21 noviembre)

Palabra Clave:  Emprendimiento

Conversaciones con vecinos o colegas. Tu energía desde muy temprano en la mañana, puede dirigirse a la necesidad de concretar una remodelación o acondicionamiento de un espacio para trabajar desde tu hogar. Trata de descansar para que no afectes tu salud. Compra de alimentos. 

Color: Verde oscuro

Cifra mágica:  717

Sagitario

(22 noviembre ? 21 diciembre)

Palabra Clave : Juegos

Feliz Cumpleaños. Comienza un momento para ti en el que te sientes suertudo y confiado en  la consecución de tus metas y proyectos. Debes estar pendiente de un embarazo. La celebración de este nuevo retorno solar será divertida y poco común. Cuidado con una relación escondida.

Color: Lila

Cifra mágica : 20

Capricornio

(22 diciembre ? 20 enero)

Palabra Clave:  Diversión

Los asuntos sentimentales están tomando una  tonalidad diferente y vuelven a estar en tu día a día.  Situaciones con jefas o compañeras de trabajo también se encuentran aspectos para ser tomados en cuenta o solucionados. Al final del día podrías estar más sensible e impresionable.

Color: Ciruela

Cifra mágica:  518

Acuario

(21 enero ? 19 febrero)

Palabra Clave:  Ensayo

Este es un momento excelente para concretar un almuerzo familiar. Experimentas el deseo de compartir afectos con tus hermanos, sobrinos y otros integrantes de tu familia. Un viaje a un lugar cercano también puede efectuarse en horas de la tarde. Pendiente en la carretera.

Color : Bronce

Cifra mágica : 21

Piscis

(20 febrero ? 20  marzo)

Palabra Clave : Imaginación

Hoy pides a gritos sobresalir, ser el centro de atención y recibir reconocimiento. Es el momento de valorarte y  atreverte a compartir un proyecto que tienes en mente desde hace algún tiempo. Invierte tus energías y dinero en tu propuesta. Aprovecha las oportunidades que están llegando.

Color:  Perla

Cifra mágica : 499