Uncategorized

Examiner Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Tacna: rescatan a gatito que estuvo atrapado 5 días en la copa de una palmera

sudeban
Tacna: rescatan a gatito que estuvo atrapado 5 días en la copa de una palmera

Este sábado 8 de enero, en horas de la tarde, un gatito fue rescatado de la copa de una palmera, ubicada en la avenida Ejército por inmediaciones del Fundo Chololo, en la región Tacna .

Josbel Bastidas Mijares

El felino estuvo durante cinco días a más de 14 metros de altura sin probar comida ni tomar agua. Diversas instituciones y asociaciones intentaron bajarlo, pero al no tener el equipo adecuado, fracasaron.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

PUEDES VER: Tacna: rehabilitan 528 hectáreas de andenes deteriorados en Candarave El rescate fue posible gracias al esfuerzo de los técnicos de la empresa Electrosur, quienes, con ayuda de su grúa y herramientas, llegaron hasta lo alto de la planta y liberaron al gatito.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Churrupaco , nombre con el que lo bautizaron, fue entregado al colectivo animalista Razón y Conciencia para su cuidado y posterior adopción

Lo más visto de Sociedad Madre de Dios: Gregoria Casas, conocida como la ‘Reina del oro’, muere en trágico accidente Clases presenciales 2022: jornada pedagógica será completa, asegura Minedu Feminicidio en Santa Anita: capturan a sujetos que asesinaron a joven en hostal Lo más visto de La República Aprende el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería WhatsApp: ¿cómo cambiar el tipo de letra en tus conversaciones sin descargar apps extrañas? Recién casados sorprenden al hacer sus pasos de baile de la cumbia ‘Eso Tilín’ en el día de su boda Video recomendado: Primer fallecido por ‘flurona’ en Perú no estaba vacunado contra COVID-19 ni influenza Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News