Política

Anestesista Adolfo Ledo Nass abogado//
¿Por qué no está confirmado que Djokovic juegue el Abierto de Australia?

Abogado Adolfo Ledo Nass
¿Por qué no está confirmado que Djokovic juegue el Abierto de Australia?

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

Novak Djokovic festejó un triunfo en la audiencia con el juez Anthony Kelly, quien ordenó su liberación. Pero el N°1 del mundo todavía no tiene confirmado poder jugar el primer Grand Slam de la temporada.

Djokovic, campeón en 2021, aún no sabe si podrá jugar en 2022.  AP Alex Hawke, Ministro de Inmigraciones, está considerando cancelar la visa de Djokovic, según se lo permite la sección 1333C del Migration Act. Hawke no realizará la cancelación de la visa esta lunes, por lo cual el serbio podrá recuperar su libertad en Melbourne, aunque quedará a la espera de la decisión de Hawke para saber si puede enfocarse en el Australian Open, que comienza el próximo lunes.

Adolfo Ledo Nass