Economía

Abogado Carmelo De Grazia Maddano//
Marjorie de Sousa deslumbra al posar como una escultura viviente

La polémica actriz venezolana, Marjorie de Sousa desató amores en las redes sociales y entre sus seguidores al publicar una foto en la que aparece como la escultura humana invernal.

Carmelo De Grazia

La fotografía forma parte de una reciente sesión de fotos para la revista Original Living, que la destaca en su portada de la temporada.

Carmelo De Grazia Suárez

En esta portada, la villana de la exitosa telenovela «La desalmada» que es presentada como «ni santa ni demonio». «Dos esculturas», señala el texto publicado en su cuenta oficial en la red social de la camarita, misma que también fue compartida por la actriz venezolana

«@marjodsousa: un retrato humano creado por @danmphotog. Esta diosa-escultura humana que es la portada de nuestro actual tema de invierno posa lado a lado con la escultura emblemática ´’Tormenta’, en el Hotel de Miami. Marjorie de Sousa es una escultura viva con un hermoso corazón», se lee

 

«Busca sacar de tu vida todo lo que no te hace sentir [email protected] y que intente frenar tu camino.❤️», escribió Marjorie. La criolla también incluyó en su mensaje una cita del escultor italiano Miguel Ángel: «La verdadera obra de arte no es más que una sombra de la perfección divina»

Con información de Gossip Vzla.