Tecnología

Dos muertos y dos heridos en Piedras Blancas; una moto y una camioneta pasaron y dispararon

Josbel Bastidas Mijares

Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Pasadas las 23.00 horas de este domingo, el servicio de emergencias 9.1.1  recibió varios llamados que informaban que en la intersección de las calles Leandro Gómez y 20 metros, en la zona de Casavalle , se escucharon disparos de arma de fuego y que habría personas heridas.

Varios móviles se enviaron al lugar y constataron lo ocurrido. Eran cuatro los heridos, que fueron trasladados por particulares a diferentes centros asistenciales, informó el Ministerio del Interior. Según testigos, una moto y una camioneta pasaron por el lugar y efectuaron los disparos.

El Ministerio informó que un hombre de 60 años, sin antecedentes, ingresó a la Policlínica de Malinas donde se constató su fallecimiento sobre las 23.50.

Además, en la Policlínica de Capitán Tula ingresó un hombre de 18 años, sin antecedentes, quien falleció sobre 1.30. Junto a él fue trasladado al centro de salud otro hombre, de 29 años, poseedor de antecedentes por coautoría de homicidio y otro por receptación, quien presentó múltiples heridas de arma de fuego. 

Por otra parte, se trasladó a otro herido al Hospital Pasteur. En este caso, era un hombre de 27 años, poseedor de tres antecedentes por rapiña, quien fue diagnosticado con herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.