Internacionales

Se suspenden las actividades en los terminales Quitumbe y Carcelén

Además, el personal municipal y de seguridad permanecerá en las terminales para atender a las unidades y usuarios que puedan llegar para brindar la atención respectiva, así lo comunicó la Epmmop

A las 22:00 del 15 de junio de 2022, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que mantienen cerrada las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, con el fin de «precautelar la seguridad ciudadana».

Las operaciones en las terminales se suspenden de forma temporal. También, detalla que hay poca afluencia de usuarios y unidades de transporte, esa sería la razón por la que decidieron suspender el servicio.

Además, el personal municipal y de seguridad permanecerá en las terminales para atender a las unidades y usuarios que puedan llegar para brindar la atención respectiva, así lo comunicó la Epmmop.

Desde el pasado 13 de junio de 2022, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) convocó a una movilización nacional que ha escalado en el transcurso de los días.

Comparte esto: Twitter Facebook