Entretenimiento

Envían a la cárcel a colombiana que mató a su suegra en medio de una discusión en la Costa Abajo de Colón

Se conoció que a la sospechosa, las autoridades policiales le encontraron un arma punzón cortante

Katalina Cabeza, de 29 años, quedó detenida por el homicidio doloso agravado contra su suegra Ana Leticia Reyes Chirú, ocurrido en el corregimiento del Guabo, distrito de Chagres , provincia de Colón .

Versión impresa En la audiencia celebrada este domingo 31 de julio del 2022, el Ministerio Público logró que el juez de garantías Ángel Santos legalizara la aprehensión y formulara la imputación de cargos contra la mujer.

Este hecho de sangre se dio el pasado 29 de julio, en medio de una riña que sostuvo la imputada Katalina Cabeza con su suegra, a quien atacó con un arma blanca , ocasionándole heridas que le produjeron la muerte.

El hecho de violencia ocurrió en el corregimiento del Guabo , que pertenece al distrito de Chagres, Costa Abajo de Colón.

Fue en el Guabo, en una vivienda que no tiene numeración, donde la señora Ana Leticia Reyes Chirú de 45 años de edad, resultó con heridas de arma blanca , tres en el costado izquierdo y una en el rostro.

Regístrate para recibir contenido exclusivo La agresora Katalina Cabeza, era residente del sector conocido como La Invasión de Canan, predios de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.

La mujer, de nacionalidad colombiana , fue aprehendida horas después de cometer el hecho, en el punto de control Batería 35, cuando se desplazaba en un transporte público con sus hijos.

Se conoció que a la sospechosa, las autoridades policiales le encontraron un arma punzón cortante.

VEA TAMBIÉN: Municipio de La Chorrera implementa paquete de medidas de contención del gasto

La Jueza de Garantía le otorgó al Ministerio Público seis meses para profundizar sobre este caso.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=5D9QmoidGBw

 

MÁS INFORMACIÓN