Internacionales

Presidente Maduro afirma que oposición quiere elecciones de la Asamblea Nacional

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Yo creo en el diálogo porque creo en la convivencia y en la paz y como dice la biblia: A Dios rogando y con el mazo dando”, acotó el mandatario venezolano

18 Nov, 2019 | Caracas . “La mayoría de ese sector ‘guaidosista’ ya nos han dicho que quieren ir a las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo 2020 y ese es muy bueno porque ratifica nuestro llamado a la paz”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, señaló el portal de noticias VTV.

“Le doy las gracias a os líderes de esta Mesa, a Timoteo Zambrano, a Felipe Mujica, a Henry Falcón, a Javier Bertucci, a los nuestros, a todos os partidos de la oposición y del chavismo que hemos enviado un mensaje de paz”, agregó el Jefe de Estado.

Reveló que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez conversó intensamente con el Gobierno de Noruega, además la delegación del G4 (sector que apoya a Juan Guaid&oacute😉 viajó a Europa y se sentó con representantes de ese país.

“Yo creo en el diálogo porque creo en la convivencia y en la paz y como dice la biblia: A Dios rogando y con el mazo dando”, acotó el mandatario venezolano.

Indicó que “la arrogancia es una conducta del imperio y esa derecha “guaidosista” es muy arrogante”, al tiempo que se preguntó por los más de 400 millones de dólares que denunció han recibido de Estados Unidos.