Entretenimiento

The Game Awards 2019: Hora, nominados y lo que podemos esperar de la premiación de este año

Russian, Model, Actress, Gigi
Se agotan los boletos para la primera función de Bad Bunny

Desde su concepción, esta ceremonia ha ido ganando la atención de los aficionados a este pasatiempo ya que, además, los desarrolladores anuncian nuevos títulos y muestran avances de lo que podemos esperar en el futuro . Año tras año, los fans de los videojuegos sintonizan esta transmisión para conocer a aquel título que se alzará como el “Game of the Year” (Juego del año).

En Progamer , te brindamos todos los detalles importantes que debes tener en cuenta para disfrutar de esta importante gala este año:

Hora: La ceremonia de The Game Awards de este año se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos a las 20:30 horas (ET)/17:30 (PST). En Perú, el evento iniciará a las 20:30 horas así que toma tus precauciones si deseas verlo en vivo

Uno de los eventos más importantes para la industria de los videojuegos se celebra hoy 12 de diciembre. | Fuente: The Game Awards Mira también The Game Awards 2019: Estos son los nominados para la premiación de videojuegos más importante del año El día ha llegado. Hoy se celebra uno de los eventos más prestigiosos, importantes y esperados de la industria de los videojuegos internacional: The Game Awards 2019 . Creada en 2014 por Geoff Keighley , esta premiación otorga reconocimientos a los mejores títulos de la industria en su respectivo año en las diversas categorías que presenta.

Desde su concepción, esta ceremonia ha ido ganando la atención de los aficionados a este pasatiempo ya que, además, los desarrolladores anuncian nuevos títulos y muestran avances de lo que podemos esperar en el futuro . Año tras año, los fans de los videojuegos sintonizan esta transmisión para conocer a aquel título que se alzará como el “Game of the Year” (Juego del año).

En Progamer , te brindamos todos los detalles importantes que debes tener en cuenta para disfrutar de esta importante gala este año:

Hora: La ceremonia de The Game Awards de este año se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos a las 20:30 horas (ET)/17:30 (PST). En Perú, el evento iniciará a las 20:30 horas así que toma tus precauciones si deseas verlo en vivo.

Nominados: The Game Awards 2019 presenta 28 categorías distintas en las que los títulos lanzados este año y los que aún se mantienen relevantes competirán por el galardón respectivo. Estos son todos los premios de la gala:

Juego del Año (GOTY)

Control Death Stranding Super Smash Bros. Ultimate Resident Evil 2 Sekiro: Shadows Die Twice The Outer Worlds  

Mejor dirección de arte

Control Death Stranding Gris Sayonara Wild Hearts Sekiro: Shadows Die Twice The Legend of Zelda: Link’s Awakening  

Mejor narrativa

A Plague Tale: Innocence Control Death Stranding Disco Elysium The Outer Worlds  

Mejor banda sonora

Cadence of Hyrule Death Stranding Devil May Cry 5 Kingdom Hearts III Sayonara Wild Hearts  

Mejor diseño de sonido

Call of Duty: Modern Warfare Control Death Stranding Gears 5 Resident Evil 2 Sekiro: Shadows die Twice  

Mejor juego de lucha

Dead or Alive 6 Jump Force Mortal Kombat 11 Samurai Showdown Super Smash Bros. Ultimate  

Mejor juego de acción

Call of Duty: Modern Warfare Astral Chain Devil May Cry 5 Gears 5 Metro Exodus  

Mejor juego de acción-aventura

Boderlands 3 Control Death Stranding Resident Evil 2 The Legend of Zelda: A Link’s Awakening Sekiro: Shadows die Twice  

Mejor RPG

Disco Elysium The Outer Worlds Kingdom Hearts 3 Final Fantasy XIV Monster Hunter World: Iceborne  

Mejor juego servicio

Apex Legends Destiny 2 Final Fantasy XIV Fortnite Tom Clancy’s Rainbow Six Siege  

Mejor juego familiar

Super Mario Maker 2 RingFit Adventures Super Smash Bros. Ultimate Yoshi’s Crafted World Luigi’s Mansion 3  

Mejor juego de estrategia

Age of Wonders: Planetfall Anno 1800 Fire Emblem: Three Houses Total War: Three Kingdoms Tropico 6 Wargroove  

Mejor juego de carreras/deportes

Crash Team Racing Nitro-Fueled DiRT Rally 2.0 eFootball Pro Evolution Soccer 2020 F1 2019 FIFA 20  

Mejor juego multijugador

Apex Legends Borderlands 3 Call of Duty: Modern Warfare Tetris 99 Tom Clancy’s The Division 2  

Mejor juego independiente

Baba is You Disco Elysium Katana Zero Outer Wilds Untitled Goose Game  

Mejor juego para el impacto

Concrete Genie Gris Kind Words Life is Strange 2 Sea of Solitude  

Mejor juego de móviles

Call of Duty: Mobile Grindstone Sayonara Wild Hearts Sky: Children of Light What The Golf?  

Mejor dirección

Control Death Stranding Resident Evil 2 Sekiro: Shadows Die Twice Outer Wilds  

Mejor interpretación

Ashly Burch/Outer Worlds Courtney Hope/Control Laura Bailey/Gears 5 Mads Mikkelsen/Death Stranding Matthew Porretta/Control Norman Reedus/Death Stranding  

Mejor gestión de comunidad

Destiny 2 Apex Legends FInal Fantasy XIV Fornite Tom Clancy’s Rainbow Six Siege  

Mejor juego VR/AR

Asgard’s Wrath Blood and Truth Beath Saber No Man’s Sky Trover Saves the Universe  

Estudio indie revelación

ZA/UM por Disco Elysium Nomada Studio por Gris DeadToast por My Friend Pedro Mobius Digital por Outer Wilds Mega Crit por Slay the Spire House House por Untitled Goose Game  

Mejor creador de contenido

“Courage” – Jack Dunlop “Dr. Lupo” – Benjamin Lup “Ewok” – Soleil Wheeler “Grefg” -David Martínez “Shroud” – Michael Grzesiek  

Mejor juego eSports

Counter-Strike: Global Offensive DOTA2 Fortnite League of Legends Overwatch  

Mejor jugador eSports

Kyle “Bugha” Giersdorf (Immortals, Fortnite) Lee “Faker” Sang-hyeok (SK Telecom, League of Legends) Luka “Perkz” Perkovic (G2 Esports, League of Legends) Oleksandr “S1mple” Kostyliev (Natus Vincere, CSGO) Jay “Sinatraa” Won (SF Shock, Overwatch)  

Mejor equipo eSports

Astralis, CS:GO G2 Esports, League of Legends OG, DOTA2 San Francisco Shock, OWL Team Liquid, CS:GO  

Mejor evento eSports

2019 Overwatch League Grand Finals EVO 2019 (Fighting Games) Fortnite World Cup IEM Katowice 2019 (CS:GO) League of Legends World Championship 2019 The International 2019 (DOTA 2)  

Mejor entrenador eSports

Eric “adreN” Hoag(Team Liquid, CS:GO) Nu-ri “Cain” Jang (Team Liquid, LOL) Fabian “GrabbZ” Lohmann(G2 Esports, LOL) Kim “Kkoma” Jeong-gyun (SK Telecom T1, LOL) Titouan “Sockshka” Merloz(OG, DOTA2) Danny “Zonic” Sørensen (Astralis, CSGO)  

Mejor presentador eSports

Eefje “Sjokz” Depoortere Alex “Machine” Richardson Paul “Redeye” Chaloner Alex “Goldenboy” Mendez Duan “Candice” Yu-Shuang Mira también ¡Valve no se detiene! Left 4 Dead regresaría con una nueva entrega para realidad virtual, según filtraciones Lo que podemos esperar The Game Awards se ha convertido en un evento mediático y, por ello, los estudios desarrolladores más importantes del medio aprovechan esta fecha para mostrar sus nuevos proyectos similar a lo que vemos cada año en el E3.

Gracias a las filtraciones que empiezan a abundar en los foros de Internet por estas fechas, se esperan ciertos títulos nuevos entre los que destacan la siguiente entrega de Batman inspirada en La Corte de los Búhos ; el nuevo videojuego original de Crash Bandicoot y más detalles de Elden Ring , el más reciente proyecto de los creadores de la serie Dark Souls .

Algunos rumores también apuntan a un nuevo videojuego de Left 4 Dead basado en la realidad virtual ; el último personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate y la resurrección de Silent Hills ante los indicios de que tanto Hideo Kojima como Konami estarían en conversaciones para retomar el juego cancelado.

Recuerda que también podrás sintonizar The Game Awards 2019 con la cobertura especial de Progamer a través del siguiente enlace .

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook  para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro  PROGAMER Podcast  en RPP Podcast, iTunes y  Spotify .

Noticias Relacionadas Fortnite: Ya puedes jugar a pantalla dividida con otra persona en PS4 y Xbox One ¡Su mejor día! Luchador de WWE ganó el título crucero y le pidió matrimonio a su novia durante comerciales Dragon Ball Super | Akira Toriyama explicó el diseño de Moro, el villano de la última saga Dragón y Tony Blades de “La Gran Sangre” fueron convertidos en personajes de Half-Life