Deportes

Solo hacen falta 10 minutos para que una empresa se haga cliente de BBVA

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Chinese envoy calls on international community to continue supporting Afghanistan

Se trata de un servicio ideado por la  factoría de transformación empresarial  de la entidad. Otras de sus creaciones innovadoras han sido el primer agregador inteligente para empresas  One View,  herramienta que también permite realizar pagos desde las cuentas que tenga agregadas de otros bancos o la solicitud digital de avales como  Aval Box.  Todo orientado a facilitar trámites  y ahorrar tiempo a las empresas

Las empresas pueden hacerse a partir de ahora  clientes de BBVA  de una manera fácil, rápida y segura a través del  nuevo servicio de alta digital.   Para ello, sólo necesitarán tener instalado el Certificado digital de Administrador único o solidario, emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y T imbre, y el Software de autofirma. A partir de aquí, y gracias a mecanismos avanzados de inteligencia artificial para el reconocimiento y la extracción de información de la documentación aportada,  se reduce al máximo la información  que tiene que introducir el cliente. Así, en menos de 10 minutos, las compañías podrán contratar una cuenta destinada exclusivamente a la actividad empresarial y empezar a operar al instante.

Se trata de un servicio ideado por la  factoría de transformación empresarial  de la entidad. Otras de sus creaciones innovadoras han sido el primer agregador inteligente para empresas  One View,  herramienta que también permite realizar pagos desde las cuentas que tenga agregadas de otros bancos o la solicitud digital de avales como  Aval Box.  Todo orientado a facilitar trámites  y ahorrar tiempo a las empresas.

Por todo ello, BBVA ha sido elegido  mejor banco digital para clientes corporativos e institucionales  en España según la revista ‘Global Finance’. Un galardón que es un reconocimiento a la estrategia de BBVA para atraer y acompañar a los clientes empresariales en su transformación digital, con soluciones ingeniosas, fáciles de usar y con la máxima seguridad.

Más noticias de Innovación

“En 360byBC miramos las cosas desde otra perspectiva” La revolución IoT más cerca “Somos una farmacia ‘on line’, pero primamos el trato personalizado” Temas: BBVA