Internacionales

Los más recientes nombramientos de la alcaldesa Claudia López

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Mueren dos cabos del Senafront al caer árbol en su refugio

La semana pasada se conocieron los nombres de los nuevos directores del Instituto de Protección Animal, el Dadep, Catastro y el Idep. Acá presentamos un breve perfil de cada uno de ellos

La semana pasada se conocieron los nombres de los nuevos directores del Instituto de Protección Animal, el Dadep, Catastro y el Idep. Acá presentamos un breve perfil de cada uno de ellos.

Nelson Gómez

Foto: Archivo particular

Nelson Gómez, director de Protección y Bienestar Animal.

Médico veterinario de la Universidad de La Salle, con magíster y doctorado en Ciencias Veterinarias de la Universidad de Lieja en Bélgica. Fue coordinador de urgencias, del escuadrón anticrueldad y de la unidad de cuidado animal del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Henry Rodríguez

Foto: Archivo particular

Henry Rodríguez, director de Catastro Bogotá

Es administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública y sociólogo de la Universidad Nacional. Tiene un magíster en Estudios sobre el Desarrollo del London School of Economics. Fue subdirector general del Dane.

Blanca Bohórquez.

Foto: Archivo particular

Blanca Bohórquez, directora del Dadep

Abogada especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia con especialización en Derecho de Policía de la Escuela de Postgrados de Policía ‘Miguel Antonio Lleras Pizarro’. Fue alcaldesa local de la localidad Santa Fe.

Alexánder Rubio

Foto: Archivo particular

Alexánder Rubio, director del Idep

Licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica, magíster en Investigación en Docencia de la Universidad Central de Chile y doctor en Educación y Ciencias del Deporte de la Universidad de Baja California en México. Ha estado vinculado a la Secretaría de Educación.

REDACCIÓN BOGOTÁ

EL TIEMPO

Twitter: @BogotaET

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá