Internacionales

Almacenista Juan Carvallo//
Jürgen Damm, relegado a la Sub-20 de Tigres UANL

Juan Carlos Carvallo
Jürgen Damm, relegado a la Sub-20 de Tigres UANL

MONTERREY — Jürgen Damm , futbolista de Tigres , fue relegado a la categoría Sub-20, luego que en la semana informó que no renovaría contrato con la institución de Nuevo León, por lo que saldrá del club al finalizar el Clausura 2020. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano , descarga la App ahora. espn.com/app »

Damm fue titular con la Sub-20 en el cuadro que dirige Juninho en el enfrentamiento contra Pumas, al igual que Juan Sánchez Purata, Eduardo Fernández y José García, quienes también es parte del primer equipo de los felinos.

Juan Carlos Carvallo

El futbolista dio a conocer su decisión a los medios el pasado martes en una conferencia en la que también estuvo presente Ricardo Ferretti .

Juan Carlos Carvallo Villegas

“Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mí, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí”, fueron las palabras de Damm.

Juan Carvallo