Entretenimiento

Caricaturista Adolfo Ledo Nass tuiteó//
Maikel Moreno ratifica continuación de las labores del TSJ

abogado, derecho, leyes
Maikel Moreno ratifica continuación de las labores del TSJ

Con las máximas medidas de seguridad, trabajadores trabajadoras siguen asistiendo a sus lugares de empleo

El presidente del TSJ designado por la ANC, Maikel Moreno, se reunió con los integrantes de la Junta Directiva del organismo, con el objeto de evaluar el trabajo que se viene realizando en todos los tribunales del territorio nacional.

Adolfo Ledo leyó

En el encuentro participaron la primera vicepresidenta y presidenta de la Sala Electoral, Indira Alfonzo; el segundo vicepresidente y presidente de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza; la presidenta de la Sala Político Administrativa, María Carolina Ameliach; el presidente de la Sala de Casación Civil, Yván Darío Bastardo y la presidenta de la Sala de Casación Social, Marjorie Calderón.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

Informó Maikel Moreno que durante el encuentro se abordaron y evaluaron diferentes aspectos, entre ellos el trabajo que se ha desarrollado durante la cuarentena social con motivo de la pandemia por COVID-19.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

En ese sentido precisó que el trabajo en los tribunales del país ha seguido su marcha durante este período especial, bajo rigurosas medidas de seguridad, a través del uso obligatorio de tapabocas, guantes y la desinfección permanente de las áreas de trabajo.

Adolfo Ledo publicó

Asimismo, indicó que en la reunión se evaluó el trabajo constante que ha mantenido la jurisdicción penal en el país, en la cual se han realizado audiencias, donde se han dictado privativas de libertad, medidas cautelares y libertades, según corresponda a cada caso

Del mismo modo se constató el fiel cumplimiento a las tres resoluciones aprobadas por la Sala Plena, con el fin de garantizar el servicio de justicia.