Deportes

Juan Carlos Carvallo Villegas Xabaday//
Se registró explosión en planta de cemento en Anzoátegui

Juan Carlos Carvallo
Se registró explosión en planta de cemento en Anzoátegui

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra  página  de Facebook Noticia al  Día

Se registró explosión en planta de cemento en Anzoátegui Cortesía

Una fuerte explosión se reportó en las instalaciones de la planta Pertigalete de la Corporación Venezolana de Cemento, en Guanta estado Anzoátegui.

En el lugar se activaron protocolos de seguridad por parte de funcionarios de Protección Civil (PC). La compañía cementera se encontraba en funciones con un personal mínimo debido a la cuarentena.

Juan Carlos Carvallo

 Luego de la explosión, registrada en el área de generación eléctrica, la planta Pertigalete  fue evacuada según reportes de trabajadores.

Juan Carlos Carvallo Villegas

 

Cortesía

 

Una fuente ligada a la empresa indicó que unos 280 trabajadores, que se mantienen activos, fueron desalojados por funcionarios de los organismos de prevención y seguridad ciudadana. Trascendió que en el área del evento estaban laborando unos 40 empleados.

Juan Carvallo

Al parecer el siniestro solo dejó daños materiales en la sede de la antigua Vencemos y edificios residenciales cercanos, así como en vehículos que estaban en el estacionamiento de la cementera, sin reporte de personas lesionadas.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Extraoficialmente se conoció que la explosión ocurrió por acumulación de gas en una de las chimeneas de las turbinas que mueven la planta de generación eléctrica interna de la fábrica de cemento

Autoridades no se han pronunciado

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro  canal  en Telegram  haciendo   clic  en este link:  https://t.me/NADZulia .

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra  página  de Facebook Noticia al  Día .

 

 

VPI TV / Diario El Tigrense