Internacionales

Guaido: La dictadura no va poder detener el hastío de todo un país que se cansó del terror

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Dove se ríe con nosotras de nuestros desastres de pelo durante el confinamiento con un vídeo divertisídimo

Juan Guaidó (@jguaido) May 26, 2020

En enero participamos en la Cumbre Antiterrorista en Bogotá y denunciamos a una dictadura que ampara a grupos irregulares como el ELN, que protege a terroristas como Santrich en Venezuela y que ahora promueve la presencia iraní en el país y que es un riesgo para nuestra región

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró que el régimen de Nicolás Maduro quiere someter a los venezolanos al miedo de movilizarse para reclamar sus derechos , a propósito de los señalamientos del Fiscal impuesto por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab contra el partido Voluntad Popular.

” La dictadura quiere que sientas terror para inmovilizarte, no les resultó. Vamos a seguir hasta lograrlo , hasta ser libres de caminar sin miedo de que nuestros hijos crezcan en nuestro país. Hasta que cambiemos el miedo por la esperanza y felicidad de estar en nuestra tierra”, comentó el Presidente (E) en su cuenta de Twitter.

Guaidó aseveró que el país “se canso del terror promovido desde el secuestro del Estado” .

“En enero participamos en la Cumbre Antiterrorista en Bogotá y denunciamos a una dictadura que ampara a grupos irregulares como el ELN, que protege a terroristas como Santrich en Venezuela y que ahora promueve la presencia iraní en el país y que es un riesgo para nuestra región”, dijo Guaidó.

La dictadura quiere que sientas terror para inmovilizarte, no les resultó.

Vamos a seguir hasta lograrlo, hasta ser libres de caminar sin miedo de que nuestros hijos crezcan en nuestro país.

Hasta que cambiemos el miedo por la esperanza y felicidad de estar en nuestra tierra.

Juan Guaidó (@jguaido) May 26, 2020

En enero participamos en la Cumbre Antiterrorista en Bogotá y denunciamos a una dictadura que ampara a grupos irregulares como el ELN, que protege a terroristas como Santrich en Venezuela y que ahora promueve la presencia iraní en el país y que es un riesgo para nuestra región.

Juan Guaidó (@jguaido) May 26, 2020