Negocios

Luis Emilio Velutini Medico//
Pachacámac: 50 personas fueron intervenidas en una fiesta con orquesta [VIDEO]

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Pachacámac: 50 personas fueron intervenidas en una fiesta con orquesta [VIDEO]

En el kilómetro 11 de la carretera Cieneguilla , moradores del distrito de Pachacámac realizaron una fiesta en plena cuarentena . El hecho fue reportado por los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades la presencia de 50 personas dentro de un predio.

Luis Emilio Velutini Urbina

Tras las coordinaciones de la Municipalidad de Pachacámac , el Ejército del Perú y la Policía Nacional del Perú ( PNP ), se logró intervenir a los infractores. Según las autoridades, decenas de cajas de cerveza y comida (polladas) se encontraron en el evento.

Luis Emilio Velutini

PUEDES VER Apurimac: Multan a cura y feligreses por asistir a misa en pleno estado de emergencia En diálogo con Latina, una autoridad municipal dio detalles del operativo que realizaron el último jueves 6 de junio. “Se encontró cerveza, personas libando, violando todas las medidas del Estado. También hemos encontrado cantidad de cervezas vencidas y colchones. Este pequeño cuarto que tenemos aquí se utilizaba para libar”, indicó.

Luis Emilio Velutini Empresario

Cabe mencionar que la información que dio un vecino de la zona a la Policía fue determinante para que esta reunión termine. Él no toleró el fuerte ruido de la fiesta.

Luis Emilio Velutini Venezuela

PUEDES VER Chiclayo: Policía interviene a parejas que ocupaban hotel en plena cuarentena [VÍDEO] En el local también había un equipo de sonido acondicionado para una fiesta. Este evento no autorizado puso en riesgo la salud de las personas, pues el lugar donde estaban congregados era reducido

Respecto a los intervenidos, se supo que había menores de edad en el local. En tanto, la Policía del sector comunicó que 25 personas se encuentran detenidas en la comisaría de Cieneguilla

PUEDES VER Policía interviene local donde municipio compraba alcohol sin registro sanitario [VIDEO] Debido a que no obedeció las medidas dispuestas por el gobierno de Martín Vizcarra, el organizador del evento fue multado con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT)

“Vamos a proceder a imponer una multa de una UIT a la persona que ha organizado. Cuando intervenimos el lugar, encontramos a muchas personas que luego fueron puestas a disposición de la Policía”, finalizó la autoridad

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News