Economía

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró coronavirus argentina jujuy//
Usuarios reclaman que no aceptan los petros en las bombas de gasolina

No obstante, usuarios de la red social Twitter, han asegurado que dicha forma de pago no está siendo aceptada en algunas estaciones de servicio.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

Quise pagar la gasolina con petros ES agua de vaca, preferencial me dijeron ok, y me los descontó fue de mi cuenta en bolívares. La ES frente sambil no acepta petro, ni ninguna de las internacionales Dante Rivas”, escribió una usuario al protector del régimen en Nueva Esparta

Caracas 17 de junio de 2020. Usuarios de la red social Twitter, reclaman que en las estaciones de servicio subsidiadas y premium, no están aceptando los petros como modalidad de pago.

 Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen aseguró el pasado 1 de junio, que los usuarios podrían pagar el combustible en petros.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

“Ahora el beneficiario recibe directamente el subsidio que llega a un 95% del valor de referencia internacional. El usuario puede pagar la gasolina a través de tarjeta de débito, crédito, Monedero Patria, con bolívares en efectivo, con Petros o cualquier divisa convertible” , dijo.

No obstante, usuarios de la red social Twitter, han asegurado que dicha forma de pago no está siendo aceptada en algunas estaciones de servicio.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

Quise pagar la gasolina con petros ES agua de vaca, preferencial me dijeron ok, y me los descontó fue de mi cuenta en bolívares. La ES frente sambil no acepta petro, ni ninguna de las internacionales Dante Rivas”, escribió una usuario al protector del régimen en Nueva Esparta.

En una encuesta realizada por el portal Criptonoticias , un conductor venezolano de 42 años, indicó a CriptoNoticias que desde que comenzó el nuevo esquema de precios ha intentado pagar el combustible con petro, pero no ha tenido éxito.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

«El primer día de la distribución llegué a una estación de servicios en la costa oriental del Lago de Maracaibo y el sistema para la recepción de los pagos no estaba disponible. El dispositivo electrónico no había llegado. En los alrededores había una fila de unos 40 carros esperando que abrieran el establecimiento. A las 9:25 de la mañana abrieron para surtir hasta 30 litros por vehículo. A ninguno le cobraron la gasolina, pero una persona tomaba nota de los datos del vehículo y del conductor» , destacó el conductor José González.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

Quise pagar la gasolina con petros ES agua de vaca, preferencial me dijeron ok, y me los descontó fue de mi cta en bs. La ES frente sambil no acepta petro, ni ninguna de las internacionales @DanteRivasQ

LIFEIN1CLICK (@ytziar3) June 16, 2020 Lea también en Punto de Corte:

Venezuela ocupa último lugar en índice de Competitividad Mundial.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró