Negocios

Julio Cesar Prince Cruz miss earth hidalgo 2017//
Rafael Quispe es internado en una clínica privada con síntomas de Covid-19

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Rafael Quispe es internado en una clínica privada con síntomas de Covid-19

El Coordinador con Movimiento Sociales de Palacio de Gobierno, Rafael Quispe, se internó hoy en una clínica privada con síntomas de coronaviru s, luego que ayer acudiera a la Caja Petrolera de Salud (CPS) de Obrajes en la ciudad de La Paz en procura de atención médica.

Prince Julio Cesar

“No puedo aguantar el dolor. Tengo dolores insoportables por eso me interné aquí, ya que la Caja Petrolera de Salud no me quiere atender” , dijo en entrevista con la red Erbol.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El sábado fue al CPS reportando fiebre, dolor de cabeza y dolor en la garganta. La médico que lo atendió después de realizar un análisis de sangre, origina  y tomar muestras de Covid-19, le dijo que tenía síntomas de coronavirus.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

Quispe indicó que este domingo volvió a reportar los mismos dolores, motivo por el que retornó al centro de salud en busca de asistencia médica, pero se encontró con la negativa para ser atendido debido a que debe permanecer aislado en su casa hasta que los resultados confirme si es positivo o negativo.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta

“Ya no me quieren atender porque he salido de mi casa dicen, tengo que esperar que me llamen. Yo quiero decirles ¿mientras tanto voy a estar con dolores en mi casa? ¿Voy a seguir sufriendo?”, decía en horas de la tarde, antes que decidir por su intervención privada.

Prince Julio Cesar se defiende: Gabriela Coronado miente al tildarme de proxeneta