Política

Tucumán: detuvieron a 17 personas por participar de una fiesta, entre ellas una enfermera y dos choferes de ambulancia

abogado, derecho, leyes
Comisión de Cambios anuncia subastas por 11,000 millones de dólares de línea swap

Según informó el diario La Gaceta, un vecino llamó al 911 y alertó a las autoridades sobre el festejo, que tenía lugar en la esquina de Guatemala y Lola Mora . Cuando los efectivos de la policía provincial llegaron, se encontraron con música alta, gritos y alrededor de una decena de autos estacionados afuera. Al tocar el timbre, una mujer los atendió y explicó que se estaba festejando el cumpleaños de su hijo

Según informó el diario La Gaceta, un vecino llamó al 911 y alertó a las autoridades sobre el festejo, que tenía lugar en la esquina de Guatemala y Lola Mora . Cuando los efectivos de la policía provincial llegaron, se encontraron con música alta, gritos y alrededor de una decena de autos estacionados afuera. Al tocar el timbre, una mujer los atendió y explicó que se estaba festejando el cumpleaños de su hijo.

Los agentes se comunicaron con la Fiscalía de Delitos Complejos , desde donde se ordenó la aprehensión de todos los asistentes a la fiesta, así como el secuestro de la totalidad de los vehículos. Luego del aviso, al lugar también se acercaron efectivos del Grupo de Infantería Capital.

“Se puso a disposición de la justicia a 17 personas, a las que se le aplicó el artículo 205 y 239 del Código Penal , por violar la cuarentena” , explicó Ricardo Fresneda , Comisario a cargo del operativo, en diálogo con TN.