Uncategorized

En vez de verduras y frutas mujer vendía drogas en su casa

Del territorio a la gestión: Referentes sociales que hoy son funcionarios

Se pudo conocer que la femenina de 29 años de edad fue aprehendida a través de la operación denominada «Mazinger»

fue capturada en la operación ‘Mazinger’ en San Miguelito

Una mujer quien se dedicaba a la venta de verduras y frutas terminó detenida, luego que autoridades confirmaran que dicha dama utilizaba este puesto para comercializar sustancias ilícitas.

Se pudo conocer que la femenina de 29 años de edad fue aprehendida a través de la operación denominada «Mazinger».

El juez de garantías, Erick Vergara le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de comercialización ilícita de drogas tras su arresto en San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos del distrito de San Miguelito.

El operativo se inició el pasado 15 de junio de 2020, como producto de una investigación en la que se señalaba a una ciudadana que se dedicaba a la venta y ocultamiento de sustancias ilícitas a través de un puesto de legumbres improvisado en la parte de afuera de su residencia.

La operación fue dirigida por la fiscal coordinadora de drogas de San Miguelito, Carmen Gómez, con el apoyo de unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DIP).

La imputada permanecerá detenida por el término de 6 meses mientras se realizan las investigaciones para esclarecer el caso.

EDAD 29 años

tiene la fémina que fue atrapada durante un operativo que realizaron las autoridades

FECHA

15 de junio

se inició la operación denominada ‘Mazinger’ tras una serie de denuncias.