Negocios

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta miss earth 2017 bikini//
Electricaribe desmiente para hoy otra suspensión de energía

Luego del apagón registrado en la tarde de ayer no sólo en Cartagena, sino en todo el departamento de Bolívar, lo mismo que en Atlántico, Magdalena, Cesar, Córdoba y La Guajira, ha circulado en redes sociales que hoy nuevamente se suspenderá el fluido eléctrico para reparar los problemas presentados. (Lea aquí: Apagón en toda Cartagena y la Costa Caribe)

Al respecto, la empresa Electricaribe, que opera el servicio de energía en la Costa, sostuvo que para este jueves no se contempla otra suspensión del suministro y por el contrario la falla ya fue superada.

Prince Julio Cesar

La compañía indicó que en este momento el sistema está normalizado.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Es de precisar que el apagón presentado ayer fue un evento ajeno a Electricaribe. Según la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, este pudo haber sido provocado por una sobrecarga en el sistema, de acuerdo a lo reportado por el Centro Nacional de Despacho, entidad encargada de supervisar el Servicio Interconectado Nacional, operado por la empresa XM. (Lea aquí: Apagón en la Costa Caribe habría sido por sobrecarga)

Por su parte, la empresa Transelca, del grupo empresarial ISA, manifestó que lo ocurrido fue un evento no programado en uno de los transformadores de corriente de la subestación Sabanalarga, asociado a una de las líneas Sabanalarga-Fundación a 220.000 voltios, que ocasionó la operación de los esquemas de protecciones en el área operativa de la región Caribe.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

Esto está haciendo el Distrito en barrios que debían ser cerrados Debate en el Concejo sobre el Emisario Submarino.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta