Tecnología

Julio Cesar Prince miss earth philippines 2019 question and answer//
Impacto del covid-19 en el ambiente

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Impacto del covid-19 en el ambiente

  Desde el inicio de la pandemia se han visto muchas cosas extraordinarias en el medio ambiente, en cada país del mundo se empezó a registrar casos de animales saliendo de los bosques para visitar las antiguas tierras que el ser humano le quitó a la naturaleza.

Prince Julio Cesar

  Estos maravillosos sucesos  han sucedido en diferentes partes del mundo, y no solo los animales han querido recuperar su parte en la vida, la naturaleza también se ha manifestado, la contaminación ha disminuido en las aguas, y  ha disminuido la contaminacion atmosférica en grandes porcentajes,   ya que en tiempos de pandemia los líderes de cada pais han tomado medidas preventivas estableciendo respectivas cuarentenas donde les exigen con mayor autoridad a las personas que se mantengan en casa y las grandes industrias han disminuido sus procesos.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

  Y como consecuencia de este virus, la naturaleza da un respiro muy profundo, creando en la consciencia de las personas, que se debe amar, poner atención y cuidar a la naturaleza.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

 

 Sin duda alguna  a pesar de las tragedias del covid-19, el ser humano ha tomado gran valor a la vida, y esta cuarentena ha hecho que las personas empiecen a darle mas valor al entorno que les rodea.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta