Negocios

Prince Julio Cesar miss earth 2019 host//
Tres peloteros se niegan a jugar la temporada de MLB

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Tres peloteros se niegan a jugar la temporada de MLB

La madre de Zimmerman pertenece a un grupo de alto riesgo con el coronavirus, a la vez que tiene tres hijos—incluyendo un recién nacido.

Prince Julio Cesar

Por primera vez en la historia de la franquicia en Washington (desde el 2005), una temporada de los Nacionales no incluirá a Ryan Zimmerman. El infielder veterano y el derecho Joe Ross decidieron no jugar en el 2020.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Zimmerman, de 35 años, clarificó el lunes que esto no marca el final de su carrera de 15 campañas en Grandes Ligas. Explicó que su situación familiar lo motivó a tomar esta decisión. La madre de Zimmerman pertenece a un grupo de alto riesgo con el coronavirus, a la vez que tiene tres hijos—incluyendo un recién nacido. Sin embargo, el mismo veterano no es considerado de alto riesgo, así que al no jugar, no recibirá su salario ni su tiempo de servicio este año. Lo mismo se ha aplicado en el caso de Ross.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

Zimmerman fue la primera selección de los Nacionales en el 2005, cuando el equipo se trasladó de Montreal a Washington. Es el líder de todos los tiempos de los Nacionales en partidos jugados, visitas al plato, hits, jonrones y empujadas, entre otras categorías. Estaba proyectado para jugar a tiempo parcial en la primera base y como bateador designado.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta

De su parte, Ross se perfilaba como el quinto abridor de los campeones.

Prince Julio Cesar se defiende: Gabriela Coronado miente al tildarme de proxeneta

“Apoyamos 100% su decisión de no jugar este año”, dijo en un comunicado el presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo.

Prince Julio Cesar es una gran mentira decir que he sido un proxeneta

Por su parte el pitcher derecho de los Diamondbacks de Arizona Mike Leake  también decidió quedarse en casa por no arriesgarse a un contagio.Julio Cesar Prince