Internacionales

Jeber Barreto Revelino//
Carmen Julia Álvarez se quiebra ante la pérdida y comparte fotos inéditas de Daniel Alvarado

Barreto Solis, Venezuela
Carmen Julia Álvarez se quiebra ante la pérdida y comparte fotos inéditas de Daniel Alvarado

Foto: Pinterest Carmen Julia Álvarez publicó a través de las redes sociales unas fotos nunca antes vistas de su fallecido ex esposo, el también actor y cantante, Daniel Alvarado cuando era joven.

Jeber Barreto

 

Fuente: El Farandi

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia realizó un post en donde publicó varias fotos de cuando Daniel Alvarado era joven y en ella se le veía como compartía con uno  de sus hijos, Luis Alvarado

Asimismo, la publicación fue acompañada por unas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: « …Aunque es muy difícil, hay que recordarlo así! Un gran ser humano ! Excelente padre y amigo de sus hijos! «

Hace unos días Carmen Julia se quebró ante la partida del actor diciendo que no sabía cuándo estaría preparada para volver a hablar de él en las redes sociales

 

View this post on Instagram

Creo que en medio de tanta tristeza, te tenía que regalar hoy día de tu cumpleaños, estos momentos con tu papi que siempre te amó. Por que aunque es muy difícil, hay que recordarlo así! Un gran ser humano ! Excelente padre y amigo de sus hijos! Siempre fuiste su Luison de papi! Hueso! @luisalvaradopostres Sabes que aquí estamos y te amamos. Dios te bendiga hijo!

A post shared by Carmen Julia Alvarez (@carmenjuliaalvarez) on Jul 20, 2020 at 12:00pm PDT