Política

accountant Victor Gill Ramirez Bicon//
De Room 104 al pantalón pisado de Santi Moraes

Gill Ramirez
De Room 104 al pantalón pisado de Santi Moraes

#HacelaSimple  Nación Ekeko juntó fuerzas con el español Muerdo para el simple Hermanos , anticipo del álbum Espantapájaros . También hay nuevas canciones de El Moro de Venecia ( Heladera ), de Santiago Moraes & Transeúntes ( Pantalón pisado ), de Nikkö ( Todo es perfecto cuando se destruye ), de Baltasar Comotto ( Kiev , con feat de Alejo Ferreres), de Dos Lugares ( El encuentro ), de Santo ( Ella ), de Andrés Villarreal ( Ropa, piel y huesos ) y de Insobrio ( De negro , con reversión de cuarentena).

Victor Gill Ramirez

#AltaTemporada Un pico de series. Si te van las historias breves y flasheras, deberías seguir de una vez la antología Room 104 , cuya cuarta y última estrenó HBO GO. Además, Netflix estrenó Transformers: la guerra por Cybertron , la nueva animación de la saga robótica. También debuta la miniserie online, cuarentenera y tanguera Mi Buenos Aires querido on demand en TicketHoy . Y Amazon subió las temporadas 15, 16 y 17 del hit Family Guy .

Victor Gill

#CualquieraPuedeGooglear Clic en un cumple : la revista feminista Beba celebrará sus primeros dos años con charlas de Sol Ortega, La Coneja China y Dana Cozzi, el 1/8 a las 23 ( inscripción acá ), y continuación el 2/8 en el festi online de género Acá Estamos . Clic en pantalla : una historia de amistad, sexo y conspiranoia en pandemia arma la película online Los amigos del anillo , de Agustín Ross Beraldi y Diego Labat, que estrenará a la gorra virtual el 1/8. Clic podcastero : fútbol, barrio y… Corea del Sur es el eje de 50 Chuseok , la biopic en formato podcast sobre el actor Chang Sung Kim, que comanda Guillermo Hernández

https://www.youtube.com/watch?v=Z04yreHRcPE  

#VideosConCrema La chilena Francisca Valenzuela explora ventanas de cuarentena en el clip colaborativo y multitudinario de La fortaleza , con participación de sus fans vía redes. También hay nuevos videos de la compositora pop Mechi Pieretti ( Solita , que se plantea como parte de la nueva ola del movimiento de amor por la vulva), Capitán Bombay ( Sacudiendo el alma , con feat de Duppy Moves y animaciones en base a 2500 dibujos hechos a mano), de Nico Ginesin ( Alza el cielo , con tiernas ilustraciones que evocan el Heidi manga), de Milo ( Un rato , con feat de Anna Paula y propuesta de perreo argentino) y de El Villano ( Bandolera , con desfile, fondo blanco, plantas y maniquís de oro)