Entretenimiento

Capturan a presunto violador en serie en Piedecuesta, Santander

Juan Carlos Carvallo
¿Bienestar durante la pandemia? Un poco de reflexología para todos

Las víctimas, en sus denuncias, señalaron que el hombre después de violentarlas, las  dejaba cerca de sus viviendas, y  ” las amenazaba con atentar contra sus familias si llegaban a denunciar los hechos”.

Vecino de 70 años fingía ayudar en las tareas a la niña que abusaba Demandan ley de cadena perpetua para violadores ante la Corte 97 personas han sido capturadas en Bogotá por delitos sexuales en 2020 Era cuando presuntamente las sometía a vejámenes sexuales y luego les hurtaba sus pertenencias amedrentándolas con arma blanca

FACEBOOK TWITTER De acuerdo con la investigación y pruebas recaudadas  por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, alias Gavilán habría abusado de por lo menos 7 mujeres desde el 11 de junio hasta el 26 de julio , en la vereda Guatiguará de Piedecuesta (Santander)

El director seccional de la Fiscalía en Santander, Oliden Riaño Acelas, confirmó que fue capturado un hombre, vinculado a ” siete investigaciones por el delito de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado “.

Se trata de Luis Ernesto Rincón Chaparro, alias Gavilán, de 38 años, quien fue capturado este viernes en Piedecuesta, Santander.

(Le puede interesar:  Imputan cargos a juez, fiscal y abogado señalados de cobrar por fallos )

De acuerdo con el Fiscal, Rincón Chaparro, dedicado al mototaxismo, se aprovechaba precisamente de su oficio para buscar clientes: ” El hombre al parecer se ganaba la confianza de sus víctimas y las llevaba por zonas despobladas, con el pretexto de evadir los controles policiales “, aseguró Riaño.

En lugares solitarios, era “cuando presuntamente las sometía a vejámenes sexuales y luego les hurtaba sus pertenencias amedrentándolas con arma blanca”, dijo el Fiscal.

(Le sugerimos leer:  Demandan ley de cadena perpetua para violadores ante la Corte ).

Las víctimas, en sus denuncias, señalaron que el hombre después de violentarlas, las  dejaba cerca de sus viviendas, y  ” las amenazaba con atentar contra sus familias si llegaban a denunciar los hechos”.

Vecino de 70 años fingía ayudar en las tareas a la niña que abusaba Demandan ley de cadena perpetua para violadores ante la Corte 97 personas han sido capturadas en Bogotá por delitos sexuales en 2020 Era cuando presuntamente las sometía a vejámenes sexuales y luego les hurtaba sus pertenencias amedrentándolas con arma blanca

FACEBOOK TWITTER De acuerdo con la investigación y pruebas recaudadas  por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, alias Gavilán habría abusado de por lo menos 7 mujeres desde el 11 de junio hasta el 26 de julio , en la vereda Guatiguará de Piedecuesta (Santander).

(Podría ser de su interés:  El presunto violador con circular roja de Interpol que cayó en Melgar).

A Rincón Chaparro, durante la captura, se le incautó un cuchillo, una motocicleta, tres celulares y un reloj.

Luis Ernesto Rincón fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Foto: Fiscalía General de la Nación

El fiscal seccional señaló que  Rincón Chaparro tenía antecedentes por los mismos hechos, y que en 2005, había sido condenado a 15 años de cárcel, por la violación de 8 mujeres .

Un juez de control de garantías envío a la cárcel al hombre.

Más noticias de Justicia ‘Iban a disparar un rocket a su casa’: audio de plan contra Timochenko

Expresidente Uribe pide que su proceso sea público

JUSTICIA

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Empodera tu conocimiento Inpec 02:48 p.m. Cárcel del Espinal, Tolima, fue declarada libre de la covid -19 Uribe 01:54 p.m. Así han sido las caravanas de solidaridad con el expresidente Uribe Bayern Múnich 12:56 p.m. EN VIVO: siga el minuto a minuto de Bayern Múnich vs. Chelsea FAC 11:52 a.m. Capturan a dos involucrados en atentado contra la FAC en Casanare Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Alcaldía de Bello 02:40 p.m. Zona donde ocurrió deslizamiento en Bello podría seguirse moviendo La alcaldía evalúa acciones para atender a las familias afectadas, que …

Hospital General de… 02:29 p.m. Personal médico del Hospital General fue agredido por caso de covid-19 En este emblemático hospital de Medellín, familiares de un fallecido a …

Valle del Cauca 02:14 p.m. Capturan a hombre que transportaba más de $1.000 millones, en Tuluá Pico y cedula 02:00 p.m. ¡Pilas! Así será el Pico y cédula en Medellín la próxima semana Barranquilla, Colombia 01:57 p.m. Habrá operativos a espacio público en Centro Histórico de Barranquilla Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 02:39 p.m. Corrupción Fiscalía imputa cargos a juez, fiscal y abogado por cobrar por fallos 01:45 p.m. Álvaro Uribe Defensa de Uribe niega uso de equipo de Senado para buscar testimonios 12:45 p.m. Egan Bernal Etapa y liderato para Roglic, Egan es segundo y Nairo, cuarto en L’Ain 01:54 p.m. Uribe Así han sido las caravanas de solidaridad con el expresidente Uribe 02:00 p.m. Pico y cedula ¡Pilas! Así será el pico y cédula en Medellín la próxima semana Real Madrid 05:52 p.m. Zidane, con los ‘taches arriba’, tras la eliminación en Champions Coronavirus 05:21 p.m. Vacuna de Novavax contra el covid-19 produce respuesta inmune al virus Venezuela 01:02 p.m. A la cárcel exsoldados de EE. UU. por ataque fallido a Venezuela Jaime Pumarejo Heins ago 01 ‘Le ganamos la primera batalla al covid, no la guerra’: Jaime Pumarejo Abuso contra menores 10:10 p.m. Vecino de 70 años fingía ayudar en las tareas a la niña que abusaba