Política

El trap “enfocao” de PietroAxion

 

El joven italiano se prepara para el estreno de su primer álbum "Fake Love".

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Todo parece indicar que en el año 2021 el nombre del joven cantautor PietroAxion va a sonar en toda España y gran parte de América Latina, quien a ritmo de trap y dancehall anuncia el estreno de su primer álbum "Fake Love."

 

Pietro Barbato nació en Nápoles, tiene 19 años y su debut oficial lo realizó en noviembre de 2019 con el tema Pegaíta, le siguió Ignorante y otras 2 canciones estrenadas recientemente, donde se puede apreciar el potencial de “PietroAxion”, como se hace llamar artísticamente.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Su último tema "Enfocao" es la prueba de su nueva esencia, con una mezcla de ritmos y letras con un enfoque totalmente comercial. Este cuarto sencillo promocional logró llevar al músico a un gran punto de su carrera como debutante, sobrepasando el éxito de su primer single. Escaló al Top 50 hits de reggaetón España y Top 1 en la ciudad de Valencia.

El tema viene acompañado de un videoclip que continúa posicionándose en la lista de Tendencias de YouTube y deja altas las expectativas ante el que puede ser uno de los mejores álbumes del año 2021.  

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Actualmente, los temas de Pietro cuentan con miles de reproducciones en plataformas digitales, motivo que lo ha hecho mantenerse trabajando en un segundo álbum con sonidos más frescos y una calidad de audio al nivel de los grandes artistas.

 

Para disfrutar de la música de PietroAxion https://www.youtube.com/channel/UCZ4u5if5w-NMLcOVf4jMgqw

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

Para conocer más de la carrera de PietroAxión síguelo en sus redes sociales como @srpietroaxion

Visite también

Destacadas