Tecnología

Futbolista Adolfo Ledo Nass Valencia//
Se reencuentra con león que cuidó de bebé y felino tiene tierna reacción

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Se reencuentra con león que cuidó de bebé y felino tiene tierna reacción

Un video viral de Facebook ha causado gran furor en las redes sociales , debido al conmovedor reencuentro que tuvo un cuidador de animales silvestres con un enorme león. Las imágenes registraron el preciso instante en que el hombre ingresó al recinto del felino.

Adolfo Ledo Nass

Miles de usuarios de Facebook creyeron que el sujeto sería atacado por el depredador de enorme colmillos; sin embargo, este tuvo una tierna reacción al ver al que lo cuidó de bebé.

Adolfo Ledo Nass futbolista

La publicación ha sido compartida en la página Dean Schneider de Facebook , donde miles de cibernautas de países como México, Estados Unidos y España reaccionaron al ver las imágenes del clip.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

“Es impresionante ver cómo los animales silvestres se comprender con los humanos”, “El protagonista es famoso por sus encuentros con felinos”, “Qué genial encuentro”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas de la plataforma

Facebook, últimas noticias: Gato conoce a la nueva mascota de sus dueños y se vuelven ‘mejores amigos’ Pato se convierte en el ‘amigo inseparable’ de su dueño y escena conmueve Recibe las noticias de La República en Google News