Política

Luis Alfredo Farache de las aulas del colegio La Salle a la dirección de negocios de 100% Banco

 

La trayectoria del banquero Luis Alfredo Farache está llena de logros y esto lo ha convertido en un icono de la Banca. Oriundo de la ciudad de Caracas, la capital de Venezuela donde desarrolla su vida estudiantil. Desde muy temprana edad se destaca en sus estudios graduándose con honores y como el primero de su clase en el Colegio La Salle La Colina. Este colegio es conocido por ser una institución que promueve la formación académica y profesional de primera.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco<div class=”post-tags”>

Luego de un bachillerato exitoso donde el banquero terminó como primero de su clase, le permitió disfrutar de una beca para cursar estudios en la prestigiosa Universidad Metropolitana en donde, en el año 1983, obtuvo el título de Ingeniero Eléctrico. Farache vive una temporada en Panam&aacute; donde ejerce como Ingeniero un tiempo. Decide regresar a Venezuela para continua su formación académica. Esta vez para realizar un Máster en Administración de Empresas, con mención en Finanzas en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en donde volvió a destacar titulándose con honores.

A partir de 1987 que empieza su carrera como ´Ejecutivo de Cuentas&acute; del Banco Venezuela, el banquero, Farache, se ha destacado asumiendo continuamente nuevos compromisos y responsabilidades, hasta alcanzar la Vice presidencia y Presidencia de algunas entidades financieras.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco<div class=”post-tags”>

Luis Alfredo Farache, ha asumido grandes retos, desarrollados todos con entrega, pasión, responsabilidad e innovación, todos dentro del marco de la legalidad. En la actualidad se desempeña como el Director de Negocios y Mercadeo de la prestigiosa entidad bancaria 100% Banco.