Entretenimiento

Hombre fingió estar enamorado de 35 mujeres para pedirles caros y lujosos regalos de “cumpleaños” – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Miles de cacatúas invaden un suburbio en Australia

Por otro lado, el estafador les pedía a todas sus “novias” un regalo de cumpleaños, preocupándose por alterar la fecha de su nacimiento.

De esta forma, las mujeres lo rodearon de múltiples y lujosos obsequios, así como grandes sumas de dinero

El portal La Sopa informa que Takashi Miyagawa, un hombre japonés, fue detenido por engañar, enamorar y estafar a 35 mujeres.

De acuerdo con el portal Marca,  el hombre de 39 años se dedicaba a la venta de productos online, lo que le permitió conocer a gran cantidad de solteras.

Takashi Miyagawa: El estafador perfecto Su modus operandi consistía en establecer una relación con las víctimas, prometiéndoles “algo serio y duradero”.

Según la información compartida por Mainichi Broadcasting System,  Miyagawa era un auténtico Casanova y utilizaba frase como “voy a estar contigo el resto de mi vida”. 

“Solo lo había visto dos veces y me besó. Le dije ‘No quiero hacer eso a menos que sea con alguien con quien pueda estar en el futuro’, y él me contestó ‘Yo también quiero algo serio’; reveló una de las afectadas.

Por otro lado, el estafador les pedía a todas sus “novias” un regalo de cumpleaños, preocupándose por alterar la fecha de su nacimiento.

De esta forma, las mujeres lo rodearon de múltiples y lujosos obsequios, así como grandes sumas de dinero.

Aunque su plan funcionó por algún tiempo, con el paso de los meses quedó descubierto, luego de que las chicas empezaron a notar sus engaños.

De esta forma, las afectadas tomaron la decisión de organizarse y denunciarlo a las autoridades a mediados de febrero.

El 20 de abril, las autoridades japonesas arrestaron a Takashi, quien deberá comparecer ante las autoridades. 

Se calcula, que con sus engaños logró recaudar un total de 100mil yenes, lo equivalente a casi mil dólares estadounidenses.

Fuente: lasopa