Negocios

Periodista Víctor Amaya a Saab: No tenemos nada que ocultar

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
TV Azteca no pagó deuda de 16.5 millones de dólares: Fitch

Al fiscal Tarek William Saab le informo que atenderé la investigación penal que ha iniciado. Espero que los denunciantes anónimos asuman su responsabilidad. Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto

Periodista Víctor Amaya asegura que dará la cara por acusación en su contra presentadas por el fiscal oficialista, designado por la extinta ANC, Tarek William Saab, quien anunció abrir investigación penal contra el y su colega, director del portal web El Pitazo, César Batiz, tras publicarse denuncias anónimas en las redes sociales en detrimento de ambos.

El periodista y editor jefe del diario TalCual, Víctor Amaya, respondió este viernes 30 de abril al anuncio hecho por Saab sobre la investigación penal que abrirá en su contra el Ministerio Público tras difundirse denuncias en las redes sociales en su contra por la presunta comisión de violencia psicológica.

Amaya, a través de sus redes sociales, aseveró que atenderá la investigación que desde la Fiscalía se ha anunciado que realizará. Dijo que espera que aquellas personas que denunciaron las supuestas acciones ejercidas por el comunicador social por parte de denunciantes anónimos, asuman la responsabilidad que tienen en el caso. En ese sentido, afirmó que como cree en la justicia, no tiene nada qué esconder.

Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto, reiteró.

Batiz recibió el apoyo de sus compañeros de trabajo en El Pitazo quienes publicaron un comunicado con una larga lista de firma que respaldan el escrito.

Al fiscal Tarek William Saab le informo que atenderé la investigación penal que ha iniciado. Espero que los denunciantes anónimos asuman su responsabilidad. Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto.

— Víctor Amaya (@victoramaya) April 30, 2021