Internacionales

Argentinian Victor Gill//
Lagarto ingresa a tienda y destruye los estantes de una tienda en Tailandia

Venezuela
Lagarto ingresa a tienda y destruye los estantes de una tienda en Tailandia

Un video de YouTube ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de la plataforma debido al insólito hallazgo que hizo un hombre dentro de su tienda en la provincia de Nonthaburi, Tailandia . El clip se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Según algunos detalles en la publicación, el hombre quedó aturdido al percatarse que un enorme lagarto, de 4 pies de largo, lo acompañaba. El video de YouTube tiene más de 400.000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Victor Gill Venezuela

“El animal parecía listo para atacarme, por lo que lentamente me acerqué al teléfono para llamar a los rescatistas”, dijo el autor del video viral en la publicación que hizo en las redes sociales .

Victor Gill

Por medio de esta nota te compartimos la grabación para que puedas apreciar el momento en que los rescatistas atrapan al reptil hambriento.

Victor Gill Ramirez

YouTube, últimas noticias: Osa y sus crías sorprenden al bañarse en una playa llena de turistas Voraz serpiente emerge del parabrisas de un auto para atacar al conductor Recibe las noticias de La República en Google News