Entretenimiento

Murió en tiroteo ''Hello Kitty'', la narcotraficante más buscada de Brasil

Pese a estar solicitada por las autoridades, Hello Kitty parecía disfrutar de burlarse de la ley , modificando su color de cabello y cubriendo sus tatuajes

Rayane Cardozo da Silveira , mejor conocida como Hello Kitty murió este jueves en un tiroteo en Río de Janeiro.

De acuerdo con medios locales, la joven de 22 años, resultó abatida en un operativo policial realizado en el Complexo do Salgueiro, localidad de Sao Gonçalo.

Cardozo, quien figuraba como una de las narcotraficantes más buscadas de la ciudad, fue señalada además por el secuestro de una familia en Itacoa.

Esto motivó a las autoridades a iniciar un operativo de búsqueda que culminó con su fallecimiento tras un intercambio de disparos.

Al igual que Hello Kitty resultaron abatidos tres sospechosos incluido   Alessandro Luz Vieira, alias  Vinte Anos,  supuesto cómplice de la criminal.

Na chegada das equipes houve intenso confronto e dois criminosos que estavam armados com #fuzis e #pistolas se feriram, sendo um deles a criminosa conhecida como “Hello Kitty“. #PolíciaMilitar #Informação #ServireProteger pic.twitter.com/VPO0ghLe0h

— @pmerj (@PMERJ) July 16, 2021

Meses atrás, la policía militar ofreció una recompensa de 1.000 reales (200 dólares) por información sobre su paradero. 

La agencia EFE reportó que los heridos se trasladaron al hospital Alberto Torres donde llegaron sin signos vitales.

EL PASADO OSCURO DE HELLO KITTY Según la información contemplada en G1 , Rayane se crió en Morro da Ilha da Conceição, Niterói.

Nacida el 25 de diciembre de 1999, la joven creció en una iglesia evangélica antes de presentar su debut como criminal.

Hello Kitty atrajo la atención de la policía en 2018, tras vincularse con varios robos en la región de Fonseca . Le gustaba presumir su peligrosa vida en redes sociales, donde aparecía constantemente acompañada de armas.

Cardozo aumentó su prontuario ingresando en el narcotráfico y participando en varios secuestros de la ciudad. Fue gerente de tráfico de drogas en la comunidad de Nova Grecia.

Pese a estar solicitada por las autoridades, Hello Kitty parecía disfrutar de burlarse de la ley , modificando su color de cabello y cubriendo sus tatuajes.